Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de computadoras y módulos automotrices

Resumen del Libro

Libro Manual de computadoras y módulos automotrices

El presente manual se compone de los fascículos 1 a 4 de la serie Manual de Computadoras y Módulos Automotrices y analiza las siguientes computadoras: Fascículo 1-Computadora EEC-V Fascículo 2-Computadora PCM-150R Fascículo 3-Computadora BOSCH 7.5.C4 Motronic Fascículo 4-Computadora BOSCH 7.5.10 Motronic Así mismo, contiene información del sistema electrónico de los siguientes vehículos: Ford Ranger, Focus ,Taurus, Sable , Mustang, Crown Victoria, Expedition, Navigator, Excursion, Escape, Explorer, Mountaineer, Lincoln, Thunderbird, Seat, y Vehículos de la marca VW, Golf, Jetta y Gol. Este manual analiza la electrónica de la red de sensores y actuadores con voltajes y pruebas reales, mediciones con el osciloscopio, red can bus, sistema de arranque, sistema de carga, descripción de los fusibles y relevadores, además de incluir vistas de los componentes y ubicaciones para un mejor diagnóstico. También incluye pruebas específicas, ubicación y descripción de pin outs de las computadoras usadas en esos vehículos y la red multiplexada.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Ford y Volkswagen

Número de páginas 199

Autor:

  • Autor: Prof. José Luis Orozco Cuautle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

70 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencia

Este libro le hará más inteligente

Libro Este libro le hará más inteligente

En estas páginas se dan cita autores y textos de Daniel Kahneman, Richard Dawkins, Martin Seligman, Nicholas Carr, Steven Pinker, Daniel C. Dennett, Daniel Goleman y V. S. Ramachandran, entre otros. Sus respuestas a los retos más desafiantes de la ciencia se sitúan en los límites de la psicología, la filosofía, la economía, la física y la sociología, y contribuirán a que modifiquemos radicamente nuestra visión del mundo y de nosotros mismos.

En el cruce de caminos

Libro En el cruce de caminos

¿Podemos resaltar la originalidad de un grupo indígena fruto de un proceso de etnogénesis colonial? ¿Podemos hablar de relativismo, de redes de intercambio, de dinamismo, para describir su lógica cultural? ¿Cuál es el rol de los chamanes en una sociedad indígena contemporánea? A las cuestiones que plantea la etnografía del pueblo indígena Tsachila del Ecuador, a medio camino entre los Andes y la cosía del Pacífico, esta obra propone la descripción de una sociedad en el cruce de caminos. Al hilo de la historia y de las prácticas, Montserrat Ventura descubre las relaciones...

En el futuro

Libro En el futuro

La humanidad ha alcanzado una situación crítica. El mundo que conocemos cambia a gran velocidad; durante el próximo siglo nos enfrentaremos a riesgos existenciales que acarrearán varias consecuencias, unas buenas, y otras, malas. Nuestro futuro dependerá de cómo nos planteemos ahora los actos del mañana; los avances en campos como la Biotecnología, la Cibertecnología, la Robótica y la Inteligencia artificial, si se usan con sabiduría, pueden ayudarnos a superar obstáculos como el cambio climático o la perspectiva de una guerra nuclear. Rees nos recuerda que no hay "plan B" para...

El ingenio de los peces

Libro El ingenio de los peces

Seguramente nos imaginamos que los peces tienen una vida sencilla y efímera, que solo se dedican a ocupar un lugar en la cadena alimenticia, a procrear y nadar, sin mayores objetivos. Pero la realidad es mucho más estimulante y compleja, asegura Jonathan Balcombe, etólogo y autor de este extraordinario libro que revela las asombrosas capacidades de unos seres sensibles, conscientes, sociales e incluso astutos y engañosos, muy parecidos a nosotros. A través de un viaje por mares, ríos y deltas, así como por las aguas dulces o saladas de los acuarios, descubriremos cómo se comportan y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas