Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de computadoras y módulos automotrices

Resumen del Libro

Libro Manual de computadoras y módulos automotrices

El presente manual se compone de los fascículos 1 a 4 de la serie Manual de Computadoras y Módulos Automotrices y analiza las siguientes computadoras: Fascículo 1-Computadora EEC-V Fascículo 2-Computadora PCM-150R Fascículo 3-Computadora BOSCH 7.5.C4 Motronic Fascículo 4-Computadora BOSCH 7.5.10 Motronic Así mismo, contiene información del sistema electrónico de los siguientes vehículos: Ford Ranger, Focus ,Taurus, Sable , Mustang, Crown Victoria, Expedition, Navigator, Excursion, Escape, Explorer, Mountaineer, Lincoln, Thunderbird, Seat, y Vehículos de la marca VW, Golf, Jetta y Gol. Este manual analiza la electrónica de la red de sensores y actuadores con voltajes y pruebas reales, mediciones con el osciloscopio, red can bus, sistema de arranque, sistema de carga, descripción de los fusibles y relevadores, además de incluir vistas de los componentes y ubicaciones para un mejor diagnóstico. También incluye pruebas específicas, ubicación y descripción de pin outs de las computadoras usadas en esos vehículos y la red multiplexada.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Ford y Volkswagen

Número de páginas 199

Autor:

  • Autor: Prof. José Luis Orozco Cuautle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

70 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencia

Química cuantitativa

Libro Química cuantitativa

Este texto puede servir para varios cursos diferentes. En un principio, fue escrito para una asignatura de Química cuantitativa dada en dos semestres a la altura del tercer curso de Universidad, suponiéndose que el alumno ha estudiado Química orgánica y está estudiando o ha estudiado ya Química física. Sin embargo, algunas partes escogidas del libro pueden utilizarse como una asignatura breve a la altura del segundo curso mientras que otras partes podrían estudiarse como asignatura más avanzada de análisis instrumental.

Cenando con Darwin

Libro Cenando con Darwin

El acto de comer diariamente es una acción tan natural como imprescindible en la vida de cualquier ser humano, pero si nos parásemos a reflexionar acerca de nuestro desayuno, comida o cena, nos daríamos cuenta de que todo lo que comemos y bebemos tiene su propia historia evolutiva. Jonathan Silvertown nos invita a una cena multicultural de gastronomía evolutiva que nos ayuda a comprender los orígenes de nuestras dietas y los alimentos que han sido fundamentales durante milenios, desde las especias hasta los licores. Cenando con Darwin revela que nuestras listas de la compra, libros de...

Cómo funciona la ciencia

Libro Cómo funciona la ciencia

La cultura científica que necesitas para entender el mundo que nos rodea Con explicaciones sencillas e ilustraciones claras y llamativas, Cómo funciona la ciencia da respuesta a dudas típicas y ayuda a comprender conceptos difíciles, tanto los que se aprenden en la escuela y son parte de la cultura general, como los que se mencionan en las noticias. ¿Cómo se mantienen los aviones en el aire? ¿Cómo funciona un holograma? ¿Cómo levantan las hormigas pesos tan grandes? ¿Qué es el bosón de Higgs? ¿Y las ondas gravitacionales? ¿Y la materia oscura? Clara y fácil de entender tanto...

La Inteligencia de Los Bosques

Libro La Inteligencia de Los Bosques

Anyone who has visited a forest will have been overwhelmed by the sounds and smells that it emits. Discover, from the hand of Enrique García, engineer and naturalist expert in forests, what there is beyond magnificent trees, science and incredible stories from the first seeds and seedlings to the extraordinary trees.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas