Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Gastroenterología

Resumen del Libro

Libro Manual de Gastroenterología

Agradecemos el interés y gran trabajo de los participantes, quienes dedicaron tiempo y esfuerzo generoso para contribuir a la educación médica de los lectores, para un ejercicio cada vez más profesional de su práctica. De nuevo estará disponible la forma electrónica de acceso gratuito, acción que agradecemos al apoyo incondicional para la producción de la obra a los Laboratorios Senosiain y a los editores del texto. Muchas gracias a todos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 532

Autor:

  • Manual De Gastroenterología

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

79 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Medical Spanish Made Incredibly Quick!

Libro Medical Spanish Made Incredibly Quick!

Translates into Spanish the questions commonly asked when examining the primary body systems, and provides educational phrases to teach patients about major clinical disorders, pain management, medications, and nutrition.

El Seno Femenino

Libro El Seno Femenino

El fin principal de este libro es enseñar a la mujer a que conozca la forma, fisiología y funcionamiento de sus senos, como tiene que cuidarlos, la manera de corregir pequeñas anomalías que pueden llegar a ser enfermedades o deformaciones; se explican las posibilidades de descubrirlas y conseguir a tiempo la curación de procesos benignos, antes de que aparezca la enfermedad maligna y que además aprenda a realizar bien la autoexploración mamaria. En las enfermas ya operadas se les pretende enseñar a superar su estado psíquico- emocional y a que su recuperación y adaptación se logren ...

La memoria

Libro La memoria

Los recuerdos son una parte integral de la experiencia humana. Nos persiguen, los atesoramos, y durante nuestras vidas reunimos más de ellos en cada nueva experiencia. Sin la memoria no seríamos capaces de mantener una relación, manejar nuestros autos, conversar con nuestros hijos, leer un poema, ver televisión o hacer prácticamente cualquier cosa. La memoria: una breve introducción explora las fascinantes particularidades de la memoria humana. ¿Es una sola cosa o muchas? ¿Por qué parece funcionar bien algunas veces y otras no? ¿Qué ocurre cuando “funciona mal”? ¿Puede ser...

Guía de higiene y prevención de la infección hospitalaria

Libro Guía de higiene y prevención de la infección hospitalaria

El propósito de este trabajo es ofrecer al personal del Hospital una información útil y práctica para el desarrollo de su actividad diaria. El riesgo de infecciones producidas por defectos en la realización de procedimientos invasivos ( p. e.: cateterismo vesical ) y/o por la práctica incorrecta de procedimientos de limpieza, desinfección y/o esterilización, entre otros, no se circunscribe sólo al medio hospitalario. El seguimiento de las normas y recomendaciones contenidas en la Guía es útil para los profesionales sanitarios de una gran diversidad de centros de atención primaria...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas