Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marcados por el amor

Resumen del Libro

Marcados por el amor

Había decidido que perdería la virginidad con el hombre que la había rechazado hacía años... En otro tiempo había sido la sombra de Jake Creenshaw... hasta la noche en que había querido demostrarle que ya era toda una mujer y él la había rechazado. Pero Ashley Sullivan había tenido tiempo de probar la pasión de un beso con el que la había hecho suya para siempre. Ahora Jake necesitaba su ayuda. Y, cuando se dio cuenta del modo en que la miraba, Ashley descubrió que no la había rechazado porque no la deseara, sino porque la deseaba demasiado. Y seguía deseándola.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:
  • Annette Broadrick
Categoria:

Valoración

Popular

4.9

64 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El cuarto estado

El cuarto estado

Lubji Hock rompe las cadenas de sus humildes inicios como hijo de un campesino judío analfabeto. Escapa de los nazis, adopta el nombre de Richard Armstrong, se convierte en un condecorado oficial del ejército británico y en última instancia acaba en Berlín, donde su afilada mente y su instinto asesino le otorgan la oportunidad de ponerse al frente de un periódico con muchos problemas. A pesar de que los periódicos rivales caen bajo su implacabilidad, Armstrong siente el deseo de conseguir metas aún mayores. Al otro lado del mundo, en Australia, Keith Townsend, hijo de un millonario...

Aventuras de los libros de caballerías

Aventuras de los libros de caballerías

Aventuras de libros de caballerías reúne episodios de libros conocidos de la tradición caballeresca española (Tirant lo Blanch, de Joan Martorell. Amadís de Gaula, de Rodríguez de Montalvo. Palmerín de Olivia. Claribalte, de Fernández de Oviedo. Belianís de Grecia, de Jerónimo Fernández) y otros menos populares (Lisuarte de Grecia, Amadís de Grecia, Florisel de Niquea, de Feliciano de Silva. Primaleón. Renaldos de Montalbán, de Luis Domínguez. La Trapesonda. Cirongilio de Tracia, de Bernardo de Vargas. Don Cristalián de España, de Beatriz Bernal...) que configuran una amplia...

Cuentos de encuentros y desencuentros amorosos

Cuentos de encuentros y desencuentros amorosos

Each story plotted here, opens the door to a labyrinth of unexpected emotions, ambiguities, indecipherable loyalties and abandonment. In the tone, there is a mixture of melancholy and boldness that makes us prey of its spell. In each story, some happy, some scary, there is always the certainty that all encounters, all mix-ups, all losses, leave an irrevocable mark. After traveling with the voices and the glances of extraordinary writers, a spirit of great literature is left.

Las Armas de Fuego

Las Armas de Fuego

Como muchos otros ni os, Juan est fascinado con las armas, de juego y de fuego. Una noche, Juan escucha un argumento entre su padres acerca de una arma de fuego escondida en su casa. Al d a siguiente se propone encontrarla. Efectivamente, Juan descubre una caja bajo la cama de sus padres y ah encuentra - una arma de fuego! El siente con sus manos el peso y lo fr a de sta... Lo siguiente, cambiar para siempre las vidas de Juan y sus padres.

Novedades Literarias