Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi alma se la dejo al diablo

Resumen del Libro

Libro Mi alma se la dejo al diablo

Relatos, Reportajes directos, documentales o testimoniales, como quiere llamárseles, menos novelas o "Periodismo novelado" por que este último no existe. Hay novela o hay reportaje.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Germán Castro Caycedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

74 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Colombia

Las piezas del rompecabezas

Libro Las piezas del rompecabezas

Crecimiento, distribución del ingreso y pobreza - El crecimiento económico - Pobreza y desigualdad - La política de población - El rezago de la educación en Colombia - El problema del empleo - El modelo pensional - Los servicios públicos en Colombia - Los desafíos de las finanzas públicas.

1851

Libro 1851

Antioquia, 1851. Mientras los abogados discuten los títulos de propiedad de las tierras, los arrieros se juegan la vida en el monte. En busca de la fortuna, Juan Escobar parte hacia el sur y lo que encuentra es el capricho del amor y la injusticia de un país lleno de violencias, espejo de la Colombia de hoy. Escritas con precisión y talento, las entregas mensuales de esta pervertidísima novela histórica galopan la colonización antioqueña al ritmo de la una película de acción. Ironía, humor, erotismo y caprichos de caballero andante son algunos de los elementos que el lector...

El gobierno Barco

Libro El gobierno Barco

La administración Barco : del caos político a una salida ambigua Una Colombia nueva : la visión política de Barco - La política de paz durante la administración Barco - La lucha contra el narcotráfico : éxitos y limitaciones - La política exterior del gobierno del presidente Virgilio Barco : en busca de la autonomía perdida - Virgilio Barco y los medios de comunicación : Un experimento necesario - Elementos generales de la política económica - El legado económico del gobierno de Virgilio - El manejo de la política macroeconómica durante el gobierno de Barco - La política...

1816

Libro 1816

En el 2016 se conmemoran doscientos años de la ejecución en el patíbulo, y por la espalda, de Francisco José de Caldas, primer científico colombiano, intelectual que no solo estudió la naturaleza, la geografía, el clima, las plantas y las poblaciones humanas de la nación, sino que, como ciudadano, se comprometió con la revolución política y la independencia. La Universidad del Rosario convocó a destacados historiadores, nacionales y extranjeros, que han investigado el proceso de independencia en sus distintas facetas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas