Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi hermana Ji, por Papelucho

Resumen del Libro

Libro Mi hermana Ji, por Papelucho

A veces, tener una hermana menor puede volverse algo fatal. Así le sucede a Papelucho que, a su modo-algo destartalado-, debe cuidar a la pequeña Ji, quien desaparecerá a cada momento y vuelve a aparecer en los lugares más insospechados, ¡Cómo el techo de la casa!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

39 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Marcela Paz

Papelucho en la clínica

Libro Papelucho en la clínica

Por el nacimiento de su hermana, Papelucho visita la clínica y alli inventa un juego: intercambiar identidades con Casimiro, un niño enfermo. Todo parece divertido hasta que la enfermera se lo lleva al pabellón, ¡y lo operan por error!

Papelucho, Romelio y el castillo

Libro Papelucho, Romelio y el castillo

Papelucho tiene un problema con boca, orejas, manos y pies: se llama Romelio y lo ha invitado a un misterioso castillo que nadie conoce. Lo que Papelucho no sabe es que el lugar esconde un enigmático tesoro y unas ultrasónicas trillizas.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Las Goleadoras no se rinden

Libro Las Goleadoras no se rinden

Las Goleadoras empiezan con muy mala racha... ¡6 – 0 a favor del Liceo! ¡Qué paliza! Por si fuera poco, el colegio organiza unos Juegos Deportivos y, para crear el equipo mixto que lo represente, vuelven a enfrentarse a los Halcones en un partido en el que Julia, literalmente, ¡no da pie con bola! ¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿lograrán las Goleadoras remontar y clasificarse para las finales?

Una princesa salvaje, un gato espantado y un ogro diminuto

Libro Una princesa salvaje, un gato espantado y un ogro diminuto

Esta es la historia de una princesa distinta a cualquier princesa que hayas conocido. Todos alguna vez leímos un cuento protagonizado por una princesa. Seguramente esa princesa sea muy diferente a la de este cuento que, como anticipa el título, es salvaje. No es la típica princesa ni tampoco tiene la típica vida de una princesa; para empezar, sus padres -los reyes- están divorciados. Un buen día su padre desaparece. Su madre le dice que las abandonó, pero en realidad lo obligaron a abandonar el castillo y esfumarse de la vida de la princesa. Es para reivindicar al rey que aparece el...

Quisiera tener un wookiee

Libro Quisiera tener un wookiee

Esta es una colección de poemas inspirada en el gran universo de Star Wars. Se trata de una celebración de la infancia, la creatividad y la imaginación colectiva. Quisiera tener un wookiee toma como excusa la poesía para adentrarse en el universo de Star Wars y despertar la fantasía de niños (y no tan niños). En estas páginas llenas de emocionantes y divertidos poemas conocerás a un chico de diez años que quiere tener un AT-AT, una niña que desea encontrar la ciudad de los gungan, el mejor planeta para ir de vacaciones, y hasta jawas en mameluco, todo muy al estilo Star Wars.

Cuentos para noches de tormenta

Libro Cuentos para noches de tormenta

Adaptación de Victoria Simó y con las fantásticas ilustraciones de Mercedes Palacios. Estáis a punto de penetrar en territorio encantado. Puesto que el mundo de lo maravilloso es imprevisible, hemos connfeccionado esta pequeña guía que os ayudará a orientaros y evitará que hadas,brujas u otros seres mágicos os pillen desprevenidos. Una selección de cuentos para los más atrevidos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas