Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mireles, el rebelde

Resumen del Libro

Libro Mireles, el rebelde

Mireles, el rebelde es un ensayo periodístico inédito donde Jesús Lemus, autor de Los malditos, construye un perfil del fundador de las autodefensas en México: José Manuel Mireles. En esta obra el autor desarrolla de forma analítica e informada su visión sobre José Manuel Mireles, fundador de las autodefensas en las zona de Michoacán y Guerrero, que sin duda nos ayudará a entender mejor el grave conflicto que se vive en esa zona de México y enriquecerá la discusión acerca de la seguridad nacional y la lucha contra el narcotráfico. En estas páginas el autor describe el momento y las circunstancias que orillaron a los habitantes de las zonas de Guerrero y Michoacán a levantarse en armas liderados por la iniciativa del Doctor Mireles. Sin caer en apologías adulatorias, el autor cuenta paso a paso el desarrollo de un malestar social generalizado que se convirtió en iniciativa de cambio social. El conflicto de las autodefensas en Michoacán es un tema de gran importancia en el ámbito nacional e internacional con repercute en temas como la violencia, la seguridad y el narcotráfico, y es por ese motivo que este ensayo encuentra una importancia fundamental para entender esta situación.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 55

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

59 Valoraciones Totales


Otros ebooks de J. Jesús Lemus

Los Malditos

Libro Los Malditos

En estos textos, hilvanados poco a poco tras amargos amaneceres detr�s de los barrotes, se describen hechos cotidianos simples de un hombre simple, llevado al extremo de su condici�n humana... He aqu� una cr�nica desgarradora que conduce de la mano al lector a trav�s de los intrincados y hediondos pasillos de la c�rcel federal de Puente Grande, donde durante tres a�os Jes�s Lemus vivi� una aut�ntica temporada en el infierno y padeci� los brutales mecanismos punitivos del sistema penitenciario mexicano. En 2008, cuando Jes�s Lemus dirig�a el peri�dico El Tiempo de...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Todo el poder al cliente

Libro Todo el poder al cliente

Mas alla de cualquier tipo de retorica, mas alla de los enfoques superficiales y simplones, el plan que Karl Albrecht expone en este libro solo puede llevarse a cabo mediante un compromiso radical y total, de arriba abajo y de abajo arriba, de la empresa con el cliente. Un compromiso, en definitiva, que cambie la esencia misma de los valores, la cultura, la estructura gerencial y el estilo de la empresa. El enfoque de Albrecht, asi, aborda de lleno los cinco desafios mas importantes que toda empresa debe afrontar: encontrar la verdad invisible que todo cliente oculta; crear nuevas reglas de...

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

365 guías de desempeño de la eficacia profesional

Libro 365 guías de desempeño de la eficacia profesional

El propósito de esta obra es permitir, a toda persona preocupada por desarrollar lo mejor posible sus capacidades, adquirir los medios y las ideas prácticas para realizar, con el mayor éxito posible, las acciones y tareas profesionales importantes para ella. La obra propone: • Una metodología de trabajo que define las guías de desempeño y que aporta recomendaciones para utilizarlas de manera óptima. • Una referencia de “buenas prácticas” organizada en grandes temas como “Desarrollar su capacidad de empleo”, “Interactuar con los demás”, “Controlar situaciones...

Problemática Del Comportamiento Humano En Las Organizaciones: Empresas e Instituciones

Libro Problemática Del Comportamiento Humano En Las Organizaciones: Empresas e Instituciones

Con frecuencia los trabajadores, y de manera particular los directivos se preguntan ¿por qué no podemos alcanzar las metas? ¿Por qué, se ha hecho costumbre los reclamos de nuestros clientes? ¿Por qué mi jefe nos trata mal? Son preguntas para las que, ellos tienen respuestas muy variadas, pero que nunca aciertan acerca de las verdaderas causas. Estas están vinculadas con la problemática humana en la que están involucrados todos los que trabajan en una empresa privada o institución pública. Las referidas organizaciones exigen que el personal trabaje de manera muy racional, como si...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas