Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nacida al anochecer

Resumen del Libro

Libro Nacida al anochecer

¿Cómo era posible que un vampiro trajera un bebé al mundo? Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angelica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño ángel y sólo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angelica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija. Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angelica?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Maggie Shayne

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

74 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Rompiendo la Maldición: La Pareja Real de Raven

Libro Rompiendo la Maldición: La Pareja Real de Raven

Una maldición terrible sale eróticamente bien. En un reino mágico lejano, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras y magia poderosa. Rompiendo la Maldición es una nueva versión sexy de “La bella durmiente” con cambio de género, en la cual los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes y nada es lo que parece. El atractivo príncipe Nathan está condenado. Maldecido en la infancia para hundirse en un sueño eterno en su veinteavo cumpleaños, él cree que lo único que puede desear es una vida corta y solitaria. Con tan poco tiempo para ...

El nudo Windsor (Su Majestad, la reina investigadora 1)

Libro El nudo Windsor (Su Majestad, la reina investigadora 1)

La reina Isabel II investiga un misterioso asesinato. Una mezcla perfecta de miss Marple y The Crown. Estamos a principios de la primavera de 2016 en el castillo de Windsor, donde Isabel II ultima los preparativos de las celebraciones de su nonagésimo aniversario mientras saborea una matutina taza de té. Pero el ambiente festivo se trunca de pronto cuando uno de sus invitados es hallado muerto en uno de los dormitorios de la residencia. Todo parece indicar que el joven pianista ruso se ha ahorcado, pero un nudo mal hecho lleva al MI5 a sospechar que hay gato encerrado. La reina deja la...

La butaca vacía

Libro La butaca vacía

Enrique, famoso actor y director de teatro, a sus ochenta y tres años, debido a un problema de salud, decide irse a vivir a una residencia. Junto a Elena, su mujer, también actriz, viven una dolorosa experiencia cuando aún son jovenes. Adrián, su único nieto, les ayuda sin ser todavía consciente de ello, a reiniciar poco a poco sus vidas. Todos los personajes de esta novela intimista muestran sin ambages sus sentimientos, sus deseos, su humor y su fortaleza.

Noche de Carnaval

Libro Noche de Carnaval

El arrogante e implacable Luca Barbaglia era el tipo de hombre que Nell odiaba, pero no podía evitar que su cuerpo reaccionara descontroladamente ante su mera presencia. A pesar de la atracción que sentía hacia él, no podía perdonar lo cruelmente que la había tratado años atrás... ni la frialdad con que la trataba ahora. Entonces se encontraron en el carnaval de Venecia... aunque ya no eran Luca y Nell, sino dos desconocidos enmascarados y sin pasado. ¿Qué pasaría cuando se quitaran las máscaras?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas