Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No soy Él, soy Ella

Resumen del Libro

Libro No soy Él, soy Ella

Un poderoso grupo ideológico está a punto de concretar un plan maestro iniciado hace casi cien años. Su objetivo, una deconstrucción social desde su base fundamental. México es designado como primer blanco de ataque en la estrategia global para Latinoamérica. Ignacio Gálvez, ejecutivo estrella de la multinacional AK World Nutrition, quedará enredado en el nuevo entorno social, colocándolo entre la espada y la pared. Esta situación límite lo obligará a actuar para no perder su trabajo, su patrimonio y su familia. La amenaza en común unirá a un pequeño grupo de personas con corrientes de pensamiento contrapuestas. Los rebeldes enfrentarán una carrera a contrarreloj para intentar detener al titán político y económico. El fracaso, significará el fin de la civilización humana como la conocen.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Jean Pole

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

27 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Biografía

Cuadernos de guerra

Libro Cuadernos de guerra

Escrito durante su movilización en Alsacia entre 1939 y 1940, este diario posee el inestimable valor de ser a un tiempo el testimonio de un soldado y la reflexión sobre sí y sobre su situación de uno de los pensadores más lúcidos de la época.

Madoff

Libro Madoff

Ralph Griffith comenzó a escribir cuando ingresaba a una prisión federal por tercera vez, hace 14 años. Sintió que tal vez era hora de cambiar de profesión y comenzó a escribir ficción. Pasó sus últimos 7 años en una pequeña prisión federal con Bernie Madoff y Jonathon Pollard en Butner, Carolina del Norte. La pequeña instalación médica fue diseñada para albergar a reclusos notorios o de alto poder que, según la BOP, necesitaban una vigilancia especial. Griffith y Madoff tenían enfermedades cardíacas crónicas y con los años se hicieron amigos. Bueno, cuando dos hombres...

Agustín Eñeso Ñeñe. Un hombre comprometido

Libro Agustín Eñeso Ñeñe. Un hombre comprometido

Makome-Beatriz Eñeso Kola, perteneciente al clan Bolovetye bua Mbay, tribu Eone, natural de Punta Embonda, etnia Ndowé (Guinea Ecuatorial), hija de un matrimonio de maestros de enseñanza primaria Agustín Eñeso Ñeñe y Adelina Kola Ipua. Desde la niñez a la adolescencia experimentó agobios de todo tipo, con la proclamación de la independencia del país en 1968 y el acceso al poder de Francisco Macías Nguema rodeado de criminales que tuvieron como objetivos destruir las vidas humanas y todos los progresos alcanzados en la etapa colonial. En este ambiente de terror organizado, su padre ...

33 Niñas Protagonistas de la Historia

Libro 33 Niñas Protagonistas de la Historia

How would you describe the every day life of little girls throughout history? What did they aspire to do? What were their greatest worries? This book focuses on 33 girls that have resided on every continent, in different cultures and ages. Every one of these girls has tried to understand the world around them and dreamt of a better future. This book transcends borders and time to discover what all of these little girls have had in common, despite their varying circumstances.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas