Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No te gustaría ser un soldado romano de la Muralla de Adriano!

Resumen del Libro

Libro No te gustaría ser un soldado romano de la Muralla de Adriano!

Con un sentido de humor este libro ilustrado para niños y jóvenes cuenta la historia sobre la vida de los soldados romanos en el tiempo del emperador Adriano.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 32

Autor:

  • David Stewart
  • David Salariya
  • David Antram

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

55 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Todo sobre las medusas

Libro Todo sobre las medusas

Did you know that jellyfish are found in every ocean? A group of jellyfish is called a bloom. Learn more about these stinging drifters in All About Jellyfish.

El clima y el tiempo

Libro El clima y el tiempo

From Basic Information About Air Pressure To Cloud Formations, This Book Goes On To Explain Violent Weather Conditions And How To Prepare For Them. Also Talks About The Earth's Changing Weather Patterns And Climates And What Role We Play In Those Changes.

Kolmogórov

Libro Kolmogórov

El carácter de Kolmogórov se forjó en una época de revoluciones sociales y guerras mundiales. Vivió el estalinismo, la posterior rectificación de errores y el inmovilismo que luego daría paso a la perestroika. Aunque siempre se consideró a sí mismo un matemático puro, una parte esencial de su obra fueron sus investigaciones aplicadas a otras ciencias. Sus esfuerzos estaban regidos por una idea clara - discernir las diferencias y similitudes entre orden y caos. Mucho más que cualquier otro matemático, amplió los dominios y la comprensión humana del azar. Reinó en una escuela...

Rosalinde tiene ideas en la cabeza

Libro Rosalinde tiene ideas en la cabeza

Rosalinde tiene un agujero en los calcetines. Rosalinde tiene una venda en la rodilla... Las personas que la rodean se fijan en casi todas las cosas de Rosalinde, menos en sus ideas. Sólo su abuelo conoce las ideas que tiene en la cabeza.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas