Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pablo quiere ser capitán

Resumen del Libro

Libro Pablo quiere ser capitán

Pablo quiere ser capitán y navegar en ese mar que en el horizonte parece fusionarse con el cielo. En esta verdadera aventura en altamar, el pequeño demostrará que es posible derrotar al terrible kraken, encontrar mapas de auténticos tesoros y afrontar sus miedos más grandes, que se presentan en cada una de sus pesadillas y que parecen interponerse entre él y su sueño de ser capitán: las tormentas y naufragar.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Israel López
  • Brenda Peña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

30 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Crítica Literaria

Hijas del futuro

Libro Hijas del futuro

Hijas del futuro: literatura de ciencia ficción, fantástica y de lo maravilloso desde la mirada feminista es un libro coordinado por las escritoras Cristina Jurado y Lola Robles que reúne diez ensayos que abordan, desde una perspectiva de género, cuestiones relacionadas con las escritoras, lectoras y estudiosas de la ficción no realista. En las páginas de esta antología, Layla Martínez profundiza en la trayectoria de autoras pioneras, mientras Carmen Romero Lorenzo se centra en una voz contemporánea; Andrea Vega y Maielis González analizan las propuestas y sensibilidades de...

Taller de la escritura

Libro Taller de la escritura

Compilación de las conversaciones del crítico peruano con escritores latinoamericanos y españoles. Este libro se propone una especie de taller literario: recorre las técnicas, hábitos y elaboraciones de cada autor en la intimidad de su obra, de su proyecto, de su arte y artesanía. Las conversaciones se realizaron entre 1970 y 1995, y dan cuenta de un cuarto de siglo de la biografía literaria en español, de su parte más innovadora y menos normativa, más exploratoria y menos canónica.

El alma del bosque

Libro El alma del bosque

Emilio es un muchaho de 17 años a quien detiene la policía por robar un coche, una tienda y conducir temerariamente. Como es menor de edad y no puede ingresar en prisión, el juez decreta su ingreso en el reformatorio Leonardo Valverde. Dos policías lo llevan hasta allí en helicóptero. Pero para su sorpresa, cuando aterrizan, lo dejan en medio de un bosque, donde no encuentra ningún reformatorio ni a nadie a quien preguntar. Al día siguiente, se encuentra con un pastor y su rebaño y, tras algunas diferencias, se queda con él. Pero allí, la vida no es nada fácil...

Misión diplomática, II

Libro Misión diplomática, II

En este segundo tomo se aborda el periodo especialmente complejo de Brasil que va de 1930 a 1936 en el que Reyes tuvo que sortear las complicaciones políticas derivadas del inicio de la dictadura de Getulio Vargas, al mismo tiempo que insiste en la promoción de la cultura y el intercambio de ideas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas