Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Para insultar con propiedad

Resumen del Libro

Libro Para insultar con propiedad

Recopilación de más de 2 000 insultos tomados de diccionarios, textos literarios y del uso coloquial del habla para honrar al arte de insultar y hacerlo «con propiedad».

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 216

Autor:

  • María Del Pilar Montes De Oca Sicilia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

50 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Referencia

Menudos remiendos

Libro Menudos remiendos

En Menudos remiendos encontrarás respuesta a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez... o que no haremos. ¿Por qué la luna se pone roja? ¿Qué besan los judíos en las puertas? ¿Cuál es la calle más larga del mundo? ¿Dónde está enterrado el Cid? y así hasta 56 curiosidades que te harán descubrir cosas que no sabías que no sabías.

Aduana

Libro Aduana

Aduana de Buenos Aires: la institución más antigua de este lado del Río de la Plata. Enriqueció a comendadores y virreyes durante la época colonial y a un par de "patriotas" tras la Revolución. Unitarios y federales se disputaron su dominio en las guerras civiles. Desde 1810 y por el lapso de 140 años la Aduana aportó entre el 80 y el 90 por ciento de lo recaudado por el Tesoro nacional. Su apogeo coincidió –y no por casualidad– con el momento de esplendor económico argentino, del que todavía tenemos nostalgia sin haberlo disfrutado. La investigación de este libro revela que...

Agenda Romantica Titania 2022

Libro Agenda Romantica Titania 2022

Titania 2022's Romantic Agenda will delight all fans of the romance genre and anyone who enjoys beautiful stories. With romantic quotes from Titania's published books, including those in the Bridgerton series, and beautiful full-color illustrations, this journal will provide you with all the inspiration you need to plan for 2022 and make it a fantastic year. With space for notes and a weekly agenda.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas