Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por favor ¡No leas este libro!

Resumen del Libro

Libro Por favor ¡No leas este libro!

[Plan Lector Infantil] Lorenzo se dispone a disfrutar de la semana de receso del colegio, sin imaginar que un objeto que luce tan inofensivo pueda llegar a causarle tantos problemas... Es rectangular, alargado, misterioso. Es una amenaza intergaláctica que ni siquiera un superhéroe puede detener. Es una tortura durante las vacaciones, es, aunque no lo crean, un libro. ¡y todavía no ha comenzado a leerlo!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 95

Autor:

  • John Fitzgerald Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

53 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

¡Pide un deseo, Alberto!

Libro ¡Pide un deseo, Alberto!

Read Along or Enhanced eBook: ¡Hoy es el cumpleaños de Alberto y no se puede estar quieto! Habrá globos, juegos y muchos amigos, ¿pero terminará el día con una gran sorpresa?

La vida es sueño

Libro La vida es sueño

El protagonista es el príncipe Segismundo y en condiciones muy particulares reflexiona sobre temas como el libre albedrío, la fugacidad de la vida, las aperiencias y la mezcla entre vida y sueño.

Ninjacienta

Libro Ninjacienta

La madrastra y las hermanastras maltratan a Cenicienta.Todos los di ́as la obligan a lavarles la ropa y cocinarles, mientras que ella debe vestir harapos y comer migajas. Pero en las noches, escondida entre las sombras, ¡Cenicienta se entrena para convertirse en ninja! Su suen~o es ser guardaespaldas personal del pri ́ncipe. Cuando recibe una invitacio ́n para el baile real y tiene la oportunidad de demostrarle al Pri ́ncipe lo que vale, ¡su madrastra no la deja ir! Pero esta vez, Ninja-cienta no va a aceptar un "no"...

Más Feliz Que Una Lombriz

Libro Más Feliz Que Una Lombriz

ANTES DE CERRAR EL LIBRO Cuando yo era niño, tenía una pequeña biblioteca en mi habitación. Me gustaba volver a abrir los libros, volver a leer los cuentos, uno que otro poema. En la escuela pedía a la señora Emilia, o a la señora Elvira la repetición de una poesía. Repetir los versos, las palabras, era reencontrar los sonidos, las emociones, los pensamientos. Esas dos maestras, mis lectoras, me impactaban: ¡cómo una leía distinto a la otra! Esta tenía una voz nerviosa, eléctrica, y las palabras salían a borbotones. Aquella poseía la poesía de una voz calmada, y los versos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas