Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Publicidad, comunicación y cultura

Resumen del Libro

Libro Publicidad, comunicación y cultura

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y analizarlo, intuyendo sus poderosos efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente. Ahora más que nunca se hace necesario un marco teórico que ayude a investigadores, publicitarios y receptores a desenredar los mágicos y oscuros mensajes de la publicidad.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad

Número de páginas 202

Autor:

  • Javier García López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

58 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencias Sociales

El discurso del dualismo en la Teoría Social Contemporánea

Libro El discurso del dualismo en la Teoría Social Contemporánea

El autor propone superar la preeminencia del dualismo en la Teoría Social mediante una recuperación de las teorías fenomenológicas de Edmund Husserl, Maurice Merleau-Ponty y Alfred Schütz, como un camino para pasar de la dualidad a la correlación. Desde la crítica a los desarrollos teóricos que, buscando superar antinomias ficticias en el pensamiento sociológico, habrían creado nuevas dualidades, este libro declara “la muerte del más reciente paradigma en ciencias sociales”.

La ruralidad que viene y lo urbano

Libro La ruralidad que viene y lo urbano

Este libro concibe la ruralidad que viene como una unidad sistémica integrada con lo urbano para romper la dicotomía rural-urbano y las desigualdades territoriales, a través de un desarrollo rural territorial participativo y el establecimiento de asocios entre campesinos y productores de alimentos con concepciones agroecológicas y sostenibles. Los asocios son un instrumento fundamental para la transformación rural, proceso que compromete a toda la sociedad. Así, se propone el rediseño de la ruralidad actual a partir de un cambio en la estructura de la distribución de la propiedad...

La fauna humana

Libro La fauna humana

Según el Diccionario de uso del español, una de las acepciones de fauna es ?el conjunto de personas que llaman la atención por alguna característica?. Y ése, precisamente, es el tema central de estas crónicas de Alfredo Iriarte: la fauna de oportunistas, lagartos, lobos, cornudos, gallinazos y caníbales (sí, los que comen prójimo, en el sentido literal de la palabra). De su afilada lengua tampoco se libran las ejecutivas, ni las arpías, ni las feministas. Su blanco son todos los tipos sociales; sus armas, el lenguaje sofisticado, la fina ironía y la aguda observación. En estas...

Rafael Altamira, José Lázaro Galdiano y la España Moderna, 1889-1905

Libro Rafael Altamira, José Lázaro Galdiano y la España Moderna, 1889-1905

"Rafael Altamira se perfila como uno de los colaboradores más constantes en la aventura editorial emprendida por Lázaro Galdiano en 1889. Desde la aparición del primer número de la revista La España Moderna, Altamira participa en las páginas de una de las publicaciones más prestigiosas y representativas de la cultura española de "fin de siglo". En su quehacer periodístico Altamira incluye desde reseñas críticas sobre libros recientes, hasta la publicación de artículos o ensayos tan relevantes como El problema actual del patriotismo o La psicología del pueblo español. Asimismo,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas