Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reconstrucción

Resumen del Libro

Libro Reconstrucción

En reconstrucción existe una preocupación por el ser humano, su estancia en el mundo y su forma de comprender y relacionarse con los demás seres tanto humanos como no humanos, es decir, con el otro y con lo otro. Cuerpo, Casa, Mundo, las tres partes que componen el libro, son metáforas de los espacios que habita el ser humano y que se cruzan y entrecruzan construyendo un universo que es necesario interrogar y comprender desde múltiples opciones y perspectivas, pero que, casi irremediablemente, cambia cada vez que se observa e intenta predicarse algo sobre él.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Poesía

Número de páginas 67

Autor:

  • Henry Benjumea Yepes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

61 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

A Veces Siento Tristeza

Libro A Veces Siento Tristeza

¿Qué significa estar triste? Es normal sentirnos desanimados de vez en cuando. Los niños aprenderán cómo se siente estar triste, cuáles son las causas de la tristeza y cómo transformar este sentimiento en alegría. Fotos grandes y diversas ayudan a mostrar cómo se ve la tristeza. Se incluye una actividad de reflexión que permite a los niños practicar el manejo de sus emociones.

Arthur Conan Doyle

Libro Arthur Conan Doyle

One of the most popular narrators of his time, Arthur Conan Doyle, was a visionary man with attitudes which were far ahead of his time. In this book we will know in depth his biography, his work, beyond the creation of the illustrious Sherlock Holmes, and his spiritualistic inquisitiveness.

Yo y la alimentación

Libro Yo y la alimentación

Nuestro libro busca visibilizar las diversas culturas que conforman Chile hoy en día a través de una cuestión tan fundamental como lo es la alimentación. Nuestra protagonista junto a su mascota realiza un viaje a través de diversos ingredientes y preparaciones, donde conocerá no solo sus raíces originarias, sino que también las migrantes. Descubrirá que no somos tan distintos como creíamos, aprendiendo el valor de respetar nuestras similitudes y diferencias como habitantes de este hermoso país.

La abuela durmiente

Libro La abuela durmiente

En este cuento, una niña aprende a vivir con su abuela, que tuvo un derrame cerebral. Vemos cómo el enojo y el rechazo son partes del proceso de aceptación e inclusión que llevan a una convivencia armónica entre personas con distintas capacidades.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas