Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Regional Economic Outlook, April 2012

Resumen del Libro

Libro Regional Economic Outlook, April 2012

Growth in much of Latin America remains solid, although it slowed during the second half of 2011 as result of the combined effects of policy tightening and global uncertainties. Under our baseline, we expect growth in Latin America and the Caribbean to moderate to about 3¾ percent in 2012, from about 4½ last year. For many countries, high commodity prices and easy external financing conditions will provide tailwinds. For others, weak growth in the United States and other advanced-country partners, or homegrown fiscal problems, will hold back activity. This edition of the Regional Economic Outlook: Western Hemisphere elaborates on three key themes. First, the global economic environment is somewhat better than in late 2011, but remains risky as renewed tensions from Europe and the likelihood of an oil price shock cannot be discarded. Second, external conditions will remain stimulative for much of Latin America: The double tailwinds of easy external finance and high commodity prices are likely to persist for a while, though not forever. And third, this environment creates opportunities for Latin America-opportunities to build on the resilience and flexibility that has served it so well during the global crisis of 2008-09. This edition also expands on these themes through analytical features on regional spillovers, the growth effects of global financial shocks, and housing and mortgage markets in the region.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Western Hemisphere

Número de páginas 24

Autor:

  • International Monetary Fund. Western Hemisphere Dept.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

66 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España

Libro Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España

La comunicación y la política constituyen dos esferas amplias y complejas que van unidas en el análisis de la realidad social. Un marco analítico adecuado debe captar las relaciones entre las estructuras institucionales, los actores y el contexto cultural en el que los medios de comunicación han generado nuevas formas y contenidos políticos. Además de una perspectiva histórica, ligada al desarrollo de las tecnologías de la información, se precisa un enfoque transdisciplinar. La ciencia política, la teoría de la comunicación, la economía o la sociología debieran debatir en...

Identificación de riesgos

Libro Identificación de riesgos

Al identificar un riesgo empresarial se busca determinar los posibles eventos que puedan impactar objetivos, estrategias, planes, proyectos, servicios, productos u operaciones en una empresa; para disminuir su probabilidad de ocurrencia y minimizar su efecto. Existen muchas formas de identificar riesgos, pero a la hora de aplicarlas surge la disyuntiva sobre cuál utilizar y los beneficios o dificultades que presenta para su aplicación. El libro Identificación de riesgos, a través de una exposición clara y con ejemplos ilustrativos, permite conocer tanto los alcances y limitaciones como...

Competencias y habilidades profesionales para universitarios

Libro Competencias y habilidades profesionales para universitarios

Tradicionalmente, el título universitario ha sido el único requisito que se necesitaba para ejercer una profesión. Hoy en día, esta idea está ya superada, de forma que aspectos que previamente habían sido especialmente valorados pierden esa condición, mientras que otros en los que nunca se había pensado se muestran como los más apreciados y como los mejores predictores del posterior éxito profesional, o al menos, adquieren una importancia que antes no tenían, sobre todo cuando son las empresas las que opinan sobre los requisitos que deben cumplir los titulados universitarios....

La estrategia de la zancadilla

Libro La estrategia de la zancadilla

Partiendo de las teorías sobre la batalla del famoso filósofo chino Sun Tzu, el autor desarrolla una original teoría sobre cómo debe ser la estrategia de guerra en el auténtico campo de batalla de hoy en día: el lugar de trabajo. El libro, divertidísimo y con un humor negro desbordante, pone al descubierto los trucos más sucios que se utilizan entre empleados en las empresas de hoy.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas