Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Romper con las megaempresas

Resumen del Libro

Libro Romper con las megaempresas

El autor de Un mundo sin copyright, Joost Smiers, junto con John Huige y Pieter Pekelharing, firman esta obra sobre las grandes corporaciones. Los autores denuncian las formas injustificables de dominación del mercado, expresadas en la privatización del conocimiento y la creatividad a través de patentes y derechos de propiedad intelectual; en las formas sistemáticas de evasión fiscal y la impunidad de sus crímenes, o en el boicoteo de soluciones para frenar la crisis ecológica. Los autores exigen una reducción inminente de las grandes corporaciones mediante una estricta legislación que las regule y las penalice, y proponen una serie de propuestas para el cambio radical que nos urge como sociedad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Joost Smiers
  • Pieter Pekelharing
  • John Huige

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

42 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

OpenOffice y LibreOffice

Libro OpenOffice y LibreOffice

Actualmente las aplicaciones ofimáticas OpenOffice y LibreOffice son elementos esenciales de nuestro escritorio, alternativos a otras herramientas de pago como Microsoft Office. Millones de personas en todo el mundo colaboran y utilizan a diario ambas suites de calidad profesional para llevar a cabo sus tareas desde `la nube ́. La historia de OpenOffice es relativamente reciente. Surge a partir de StarOffice propiedad de la todopoderosa Sun Microsystems, cuando en el año 2000 liberó parte de su código. Más tarde, Oracle toma el control de la herramienta y decide lanzar una versión de...

El plan de marketing en la práctica 24.ª Edición

Libro El plan de marketing en la práctica 24.ª Edición

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...» son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa, que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la...

Bueno para ti, mejor para mí

Libro Bueno para ti, mejor para mí

¿Cuáles son los elementos clave de una buena negociación? ¿Cómo conseguir llegar a un acuerdo eficaz que beneficie a todos los involucrados? ¿Qué importancia damos al qué, al quién y al cómo se negocia? ¿Hasta qué punto deben implicarse las partes? ¿En qué medida competir, colaborar o ser complacientes con los demás? ¿Cuáles son los consejos contenidos en el decálogo de todo buen negociador? Bueno para ti, mejor para mí responde a estas y a otras preguntas que nos ayudarán a prepararnos para obtener el mejor resultado en una negociación, a definir una estrategia y...

Estadística para administración y economía

Libro Estadística para administración y economía

- Incluye interesantes y breves articulos que porfundizan en la historia de las aplicaciones estadisticas, asi como "repasos de seccion" que contienen un glosario, un examen muestra, y casos para la toma de decisiones, - Al final de cada capitulo se agrego una descripcion de lo estudiado, que permite recordar lo aprendido. - Con ejercicios Web que hacen referencia a direcciones de organizaciones, gobiernos, companias, y universidades, en las que el estudiante encontrara importante informacion y datos para resolverlos. - A lo largo del libro se han incorporado pequenas secciones de Excel y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas