Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Secretaria y amante

Resumen del Libro

Libro Secretaria y amante

Jenna Deane había conseguido un magnífico empleo. Aquello era estupendo porque su vida no había sido nada fácil desde que su marido la había abandonado por otra mujer, dejándola sola con su hijita.Pero su nuevo jefe era todo un desafío. El importante abogado Alex Morrell, conocido por sus tácticas despiadadas, había dejado muy claro desde el principio que esperaba que su secretaria estuviera localizable siempre que la necesitara. Pero él no sabía que tenía una hija.Entonces lo acompañó a París en un mágico viaje de negocios. Acabó en la cama con él... y supo que se había enamorado.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 160

Categoría:

Valoración

Popular

3.9

20 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Chantelle Shaw

Noches en el mar

Libro Noches en el mar

Kezia Trevellyn estaba completamente enamorada de su guapísimo jefe, el empresario griego Nikos Niarchou. Pero jamás podría haber nada entre ellos porque, para Nikos, Kezia no era más que una eficiente y agradable secretaria.En un crucero de lujo al que tuvo que acompañarlo, los sueños de Kezia se hicieron realidad. Durante aquellas apasionadas noches del Mediterráneo, Kezia casi llegó a olvidar el único motivo por el que aquella relación jamás podría durar... fue entonces cuando Nikos le pidió que se casara con él.

Otros libros relacionados de Ficción

Las 12 pruebas de Esmeralda Kelly

Libro Las 12 pruebas de Esmeralda Kelly

Una original y divertida novela terapéutica que te inspirará y te ayudará a retomar las riendas de tu vida. #novelaterapéutica Me llamo Esmeralda Kelly, aunque todo el mundo me conoce como Emmy. Tengo 33 años y trabajo en una empresa de regaderas. Soy una "solterona" que vive en un estudio en París con la única compañía de mi gato y reconozco que últimamente he ganado algún kilito. Aun así, supongo que debería sentirme afortunada. Tengo para comer, un techo, un trabajo estable, una familia no demasiado desestructurada y buenos amigos. Pero... (sí, siempre hay un pero) ¡espero...

Claustro

Libro Claustro

Una teratóloga se interesa por un extraño caso que tuvo lugar en el ahora abandonado pueblo de Chaguaceda durante los años previos al estallido de la Guerra Civil. La rarísima malformación congénita de una niña desatará el temor de todo un pueblo y los horrores que una familia puede llegar a cometer. Las intrigas y acusaciones se suceden tras la muerte de la niña, haciendo aflorar la creencia de que el diablo juega con todos. Una novela cruda, rigurosa y realista que profundiza en la realidad traumática de la época.

Los EspIas C.I.A mentiras El terroristas Che Guevara

Libro Los EspIas C.I.A mentiras El terroristas Che Guevara

La realidad de la propaganda Hero Che Guevara solamente Salió a la luz cuando empecé a buscar a mis padres biológicos. Mi primera sorpresa fue que todavía estaba vivo. Me encontré con él, Él era mi padre pero cada uno tiene que morir alguna vez; Él murió el 1.1.2017. Después de dieciséis años de investigación y Muchas preguntas Che Guevara / Ciro Bustos Podría haber respondido. Descubrí cómo se creó en un héroe de la propaganda. La evidencia visual subraya cómo se creó la falsificación.

Cómo casarse con un vampiro millonario

Libro Cómo casarse con un vampiro millonario

¿Y qué si él es un poco más viejo y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena, no una cita para cenar? Sí, Román Draganesti es un vampiro, pero un vampiro que perdió uno de sus colmillos hundiéndo sus dientes en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida, dejándole comer de lado por toda la eternidad. Las cosas tampoco no lucen bien para Shanna Whelan... después de presenciar un asesinato espantoso por la mafia rusa, ella es la siguiente en su lista negra. ...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas