Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Suicidio

Resumen del Libro

Libro Suicidio

Este libro aborda una situación que es real, que está a la vuelta de una mala sorpresa y que sigue creciendo exponencialmente. A través de una singular historia, el autor exhibe una cruda realidad que los líderes de nuevas generaciones estamos obligados a considerar y luego de cada capítulo provee trabajos prácticos que facilitarán internalizar una reflexión práctica. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Pablo Esquivel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

34 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Ms que un rabino

Libro Ms que un rabino

Millones y millones de personas adoran, veneran y admiran a Jesús de Nazaret. Dios, para algunos, maestro, para otros. La verdad, sin embargo, es que su historia y sus verdaderas enseñanzas son ignoradas por las masas. Siglos de interpretaciones y manipulaciones han ocultado el hecho de que Jesús no era un cristiano. El reconocido historiador César Vidal nos presenta en Más que un rabino a Jesús quien nació, vivió y murió como judío. No podemos entender a cabalidad sus enseñanzas y su impacto en la religión hasta que entendamos completamente este hecho. Jesus of Nazareth is...

El adiestramiento mental mahayana: La rueda de armas

Libro El adiestramiento mental mahayana: La rueda de armas

El adiestramiento mental mahayana: La rueda de armas, de Dharmarakshita, con sus inspiradores versos explica los medios para desarrollar y aumentar la actitud mahayana —la aspiración de convertirse en un buda para beneficiar a todos los seres— y, en especial, cómo transformar las circunstancias adversas con ese fin

El arco del perdón

Libro El arco del perdón

EL título de este libro está inspirado en la imagen de un arco inmortalizado por D.H. Lawrence en su novela El arcoíris. Así como la niña de la historia quedó liberada cuando sus padres resolvieron sus diferencias y ella pudo vivir su vida enmarcada en los pilares de amor y fortaleza que ellos representaban, Jesús nos pide que veamos nuestras vidas diarias enmarcadas entre los pilares del perdón y el amor, permitiendo que su serena fortaleza y dulce protección nutran nuestra experiencia y alimenten nuestro aprendizaje.

¡Ayúdenme! Lidero adolescentes de 12 a 15

Libro ¡Ayúdenme! Lidero adolescentes de 12 a 15

Para ser líder de adolescentes se necesita ser un adulto especial, así como los adolescentes son un tipo especial de personas. A pesar de lo complicado que se piensa que pueden ser, los adolescentes son capaces de tener una genuina comprensión espiritual y un crecimiento adecuado, solo que ellos absorben las enseñanzas de la Biblia y demuestran su espiritualidad de una manera diferente. Este libro le permitirá comprender a sus adolescentes para luego enseñarles con métodos que sean adecuados para ellos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas