Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sus besos prohibidos

Resumen del Libro

Libro Sus besos prohibidos

Siempre había estado fuera de su alcance, ahora habían traspasado la línea. La heredera Taylor Thompson se quedó sorprendida cuando el misterioso desconocido al que había besado en una fiesta resultó ser Royce Knox; un importante ejecutivo del imperio tecnológico que sus progenitores habían creado juntos. Era el hombre que su padre nunca querría para ella, además del que mejores besos le había dado. Separados por los negocios además de por sus familias, ¿podría Royce convertirse en algo más que en un compañero de trabajo? Taylor estaba dispuesta a hacer lo que fuera para descubrirlo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Asuntos de familia

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

17 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Jessica Lemmon

Boda secreta

Libro Boda secreta

¿Se convertiría aquel matrimonio de conveniencia en uno de verdad?Después de un nuevo escándalo, lo único que Stefanie Ferguson podía hacer para salvar la carrera política de su hermano era casarse. Por suerte, el mejor amigo de este estaba dispuesto a ayudarla. Hasta aquel momento, Emmett Keaton había distado mucho de resultarle siquiera simpático. Sin embargo, inesperadamente, tras los votos que intercambiaron, se desató entre ellos una pasión que ambos parecían haber estado negando durante largo tiempo.

Otros libros relacionados de Ficción

Vida entre tinieblas

Libro Vida entre tinieblas

Ruth es ingresada, con seis años, en un centro psiquiátrico, a causa de un trastorno mental. Llevará su caso el doctor Lloreda, quien pronto se sentirá afectado emocionalmente, sobretodo cuando Ruth comience a confundir la realidad, llamándole Papá. Al mismo tiempo, en su imaginación, Ruth crea un mundo paralelo, en el que disfrutar de su infancia y adolescencia, allí conoce a Claudia y Ángel, quienes serán sus mejores amigos, a ellos recurrirá cada vez que intente evadirse de la realidad, que encierran las cuatro paredes de su habitación.

El Campeón

Libro El Campeón

A lo largo de todo un día, a través de los encuentros con sus más cercanos o con simples conocidos, el Campeón revelará su historia.

Trenes rigurosamente vigilados

Libro Trenes rigurosamente vigilados

Una divertida y entrañable historia sobre la resistencia frente al invasor alemán durante la Segunda Guerra Mundial protagonizada por los empleados de la estación de tren de un pequeño pueblo checoslovaco cerca de la frontera con Alemania. El descubrimiento del amor y del deseo están presentes en el despertar al mundo adulto de Miloš, aprendiz y verdadero héroe de la novela, que sigue los pasos del hedonista factor de la estación tras la atractiva telegrafista, y que deberá probar su valor arriesgando la vida para sabotear un tren enemigo cargado de munición.

La Estudiante

Libro La Estudiante

El primer aislamiento ha terminado y las clases están por continuar, pero nada es como era. Leanne piensa que sus estudios se volvieron anticuados para un mundo completamente cambiado, y decide hacer algo para ayudar a otros en cambio. Su amigo Alex tiene una aeronave y está súper decidido cuando ella sugiere ser voluntarios en Marruecos, y los llevará volando allí. Pronto, el cielo arriba y las arenas del Sahara debajo contarán su cuento.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas