Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Taller de habilidades para el aprendizaje

Resumen del Libro

Libro Taller de habilidades para el aprendizaje

Taller de habilidades para el aprendizaje es una UAC (Unidad de Aprendizaje por Competencias) que se imparte en las primeras siete semanas del primer semestre del BGC (Bachillerato General por competencias) de la Universidad de Guadalajara, se divide en dos unidades de competencia en las que se busca desarrollar las estrategias, técnicas y habilidades para fortalecer el aprendizaje como: las habilidades de lectura, la búsqueda de información, el trabajo colaborativo, el trabajo conceptual y la presentación de la información; así como los hábitos y métodos de estudio para fomentar habilidades cognitivas como los factores que influyen en el aprendizaje, la organización del tiempo, los métodos de estudio y uso de las TIC (alfabetización informacional y habilidades informacionales).

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 132

Autor:

  • Natalia López Madrueño
  • Carlos Mendoza Maldonado
  • Norma Beatriz Sánchez Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

99 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

¡Todos somos zapatistas!

Libro ¡Todos somos zapatistas!

La obra narra los conflictos que vivieron los indígenas mexicanos a finales del siglo XX cuando se propusieron cambiar el mundo desde varias trincheras. Es una etnografía de la naturaleza de los enfrentamientos y negociaciones que los indígenas sostuvieron con el gobierno entre 1994 y 2001, un análisis del papel que jugaron los derechos y culturas indígenas durante la contienda y una reflexión sobre las relaciones que entablaron las organizaciones indígenas con otros actores políticos para lograr sus objetivos.

Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual

Libro Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual

En este texto planteamos una propuesta didáctica basada en el aprendizaje cooperativo y en la enseñanza mediacional que contribuye a desarrollar lacomprensión lectora y con ella la adquisición de aprendizajes de distintas áreas curriculares, para los alumnos con dificultades de comprensión lectora. El primer capítulo que se plantea en el texto hace referencia a la comprensión lectora. El segundo capítulo se destina al análisis textual y a la lectura fácil. En el capítulo tercero se presentan las dificultades de comprensión lectora que se observan en las personas con discapacidad...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas