Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una historia extraordinaria

Resumen del Libro

Una historia extraordinaria

Te doy la bienvenida a esta pequeña pero fabulosa aventura, un conjunto de sucesos que te mantendrán al filo de la butaca en todas sus líneas desde el principio hasta el final, es un relato de mucho suspenso, intriga, problemas, preocupaciones, pasión, amor y aventura. Hoy quiero contarte la historia de un pequeño personaje que intentará salir adelante de los sucesos que lo fueron atormentando a lo largo de esta trama, un pequeño guerrero que luchará para no perder la esperanza de sobrevivir y sobresalir a pesar de las circunstancias adversas, pero para poder encontrar la felicidad tendrá primero que hacerle frente a la ansiedad, a la incertidumbre, al resentimiento, al rencor, al miedo y al odio.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 224

Autor:
  • José Antonio Medina Pulido
Categoria:

Valoración

Popular

4.8

75 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Prefiero que mi príncipe sea verde

Prefiero que mi príncipe sea verde

La vida de Clara está en orden. Salvo porque... No soporta a su jefa. Su mejor amigo está fuera de la ciudad. No tiene pareja. La relación con su familia es algo especial. Y... en realidad nada parece encajar. No sabe que una sola llamada puede provocar que todo su mundo se ponga patas arriba. Hace tiempo dejó de creer en los cuentos de príncipes azules con finales felices... ¿Estará preparada para los cambios que se avecinan? ¿Será capaz de conseguir salir airosa de ellos? ¡Estás a punto de descubrirlo!

Lobo solitario / Huyendo del destino

Lobo solitario / Huyendo del destino

Lobo solitario Rachel Larson había oído que aquel tipo tenía un corazón tan imperturbable como sexy era su cuerpo, pero Sloan también era su última esperanza. Ya no le quedaba ningún sitio donde esconderse del padre de su hijo, un asesino implacable... y enemigo mortal de Sloan. Así que tenía que enfrentarse a aquel lobo solitario e implorarle que la ayudara... _x000D_ Huyendo del destinoEllie Mitchel estaba dispuesta a enfrentarse a cualquier cosa con tal de rescatar a su hijo de las garras de un asesino. Lo que no esperaba era que su única opción fuera hacerse pasar por la esposa ...

Naufragios

Naufragios

Relaciones que llegan a un punto de quiebre son vistas desde una perspectiva realista. NAUFRAGIOS Tres historias que giran en torno a las relaciones humanas, en especial a los asuntos amorosos y pasionales, donde el miedo y el placer se roban el volante. En cada relato se develan separaciones dolorosas, romances malogrados y corazones rotos. Pero de entre las grietas que provocan las infidelidades, el sexo sin emoción y los naufragios inesperados se cuela un atisbo de luz, un hueco por donde fugarse, un salvavidas que, cual milagro flotante, llega como una garantía de vida.

El conquistador de Aragón

El conquistador de Aragón

En los albores del siglo XIII, la Corona de Aragón se ve amenazada por la cruzada que el papa de Roma lanza contra los cátaros de la Provenza. En este escenario, los ricoshombres aragoneses ven la necesidad de conseguir un heredero y la repudiada María de Montpellier tendrá que unirse a ellos para tal fin. Desde bien pequeño, Jaime deberá cargar con las políticas de su padre, el rey Pedro II, quien no dudará en utilizarlo como moneda de cambio. Vivirá sus primeros años como rehén en la fortaleza de Carcasona hasta que, tras quedar huérfano de ambos padres con cinco años, sea...

Novedades Literarias