Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una nueva visión metodológica: retórica, normativa y crítica para las ciencias sociales y la administración

Resumen del Libro

Libro Una nueva visión metodológica: retórica, normativa y crítica para las ciencias sociales y la administración

Los capítulos del libro tienen al menos dos posturas en común. Por un lado, se pueden ubicar cercanos a los estudios críticos de la gestión mejor conocidos como los Critical Management Studies, como los de Foucault y Habermas (por ello no perteneciente a los Business School), pero más cercanos a los escritos de la Escuela de Cambridge con Sheldon Wolin Quentin Skinner o Hanna Arendt-que Velasco (1999) caracteriza bien-.Por ello, los puedo identificar como normativos, críticos, reflexivos y argumentativos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 266

Autor:

  • David Galicia Osuna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

17 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Las 10 reglas de Sam Walton

Libro Las 10 reglas de Sam Walton

Sam Walton fue un hombre que trascendio por meritos propios, uno de los empresarios mas famosos de nuestros tiempos. El convirtio a Walmart en uno de los emporios mas exitosos. Sam Walton no siguio los modelos tradicionales de negocios, el empleo nuevos modelos para proyectar a su empresa hacia el exito. Sam Walton was a self-made man, he became one of the most successful business man in modern history. He turned Walmart into one of the most successful business ever. He did not followed the traditional models but created his own rules to succeed in the industry.

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir...

América Latina: Integración regional y geoeconomía mundial

Libro América Latina: Integración regional y geoeconomía mundial

América Latina enfrenta una posición única en su historia, por primera vez una crisis económica a escala global iniciada en los Estados Unidos y Europa no golpea a la región con fuerza multiplicada por el subdesarrollo y la dependencia, e incluso por vez primera ocurre la crisis con una relación de intercambio favorable para la región. La imposibilidad de los centros hegemónicos de sustentar proyectos de asociación o integración con la región propician los nuevos caminos y probablemente positivo escenario de futuro de América Latina y la integración regional su consecuencia...

UF0926 Diseño y organización del almacén

Libro UF0926 Diseño y organización del almacén

El almacén ha pasado de ser un eslabón más en la cadena de suministro a convertirse en una unidad económica de la que dependen empresas de abastecimiento y centrales de compra. La planificación de cada una de las fases que comprenden el sistema de almacenamiento, y todo lo que estas conllevan, se hace imprescindible para los profesionales del sector logístico. En este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se estudiarán los procesos y actividades que se desarrollan en un almacén, así como sus sistemas, equipos y planes de mantenimiento. También se explicarán los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas