Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Valencia y estructura molecular

Resumen del Libro

Libro Valencia y estructura molecular

Las sucesivas ediciones de libros de texto para universitarios son cada vez más voluminosas. Es tanto lo sucedido en Química desde que apareció hace 20 años la primera edición de este libro, que incita a ampliarlo, pero contra esta tendencia generalizada, se ha escrito completamente nuevo. Se han eliminado algunos de los temas de las ediciones anteriores (como el capítulo sobre la teoría de Bohr); en cambio, se han ampliado otros (como las estructuras de los sólidos cristalinos).

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 434

Autor:

  • E. Cartmell
  • G. W. A. Fowles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

28 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencia

Seis piezas fáciles

Libro Seis piezas fáciles

Richard P. Feynman, premio Nobel de Física, no fue tan sólo un gran investigador, sino también un extraordinario maestro y un hombre de personalidad poderosa: una leyenda, a la manera de Einstein, para el gran público y «un genio», como dice el título de la biografía que le dedicó James Gleick, para sus colegas. Este libro, que reúne las partes menos técnicas de un curso introductorio para los estudiantes del Instituto Tecnológico de California, sirve a la vez como una introducción a la física para los no científicos y como una introducción al propio Feynman. Como ha dicho uno ...

Ajuste, puesta en marcha y regulación de los sistemas mecánicos. FMEE0208

Libro Ajuste, puesta en marcha y regulación de los sistemas mecánicos. FMEE0208

Adquisición o actualización de conocimientos para trabajar y desarrollar correctamente el trabajo como ajustador, instalador y regulador de conjuntos mecánicos en máquinas industriales. Conocer las magnitudes, parámetros fundamentales y representación de la tolerancia de conjuntos mecánicos, así como los sistemas de ajustes, técnicas y herramientas más utilizados en ajuste mecánico. Acercarse a los tipos de cimentación, anclaje y sistemas de nivelado de equipos industriales, así como a las verificaciones y comprobaciones a llevar a cabo durante la instalación y puesta en marcha...

El ADN, una entrevista imposible

Libro El ADN, una entrevista imposible

Más allá de su aparente popularidad, ¿qué sabemos realmente del ADN y del itinerario científico que lo ha convertido en un icono de la biología? Quizá alguna cosa, pero probablemente no lo que más merece la pena conocer de él. Los autores de este libro presentan, con un lenguaje accesible a todos los públicos y con grandes dosis de humor, los principales hitos del descubrimiento de la molécula más famosa del planeta y sus consecuencias más relevantes para nuestras vidas. En la entrevista final a «míster Adeene», nuestro personaje mezcla el humor con la sensibilidad, recuerda...

Reptiles

Libro Reptiles

Describes, in brief text and illustrations, the physical characteristics, habits, and natural environment of various species of reptiles.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas