Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vender es fácil, si sabe cómo

Resumen del Libro

Libro Vender es fácil, si sabe cómo

No hay que darle más vueltas: "Todo comienza y termina en el cliente". Y es que en ventas hay que simplificar. Nuestro único objetivo, para tener éxito comercial, debe ser algo tan sencillo y tan difícil como conseguir que los clientes nos elijan. Una vez asumido este principio vender es fácil ya que simplemente se trata de ayudar a comprar. Pensando desde el principio que el cliente es el objetivo de todo negocio se puede diseñar, producir, distribuir, anunciar, y vender con extraordinaria facilidad. Alejandro Hernández, empresario de reconocida trayectoria, le explica aquí cómo conseguirlo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Alejandro Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

93 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La Unión Europea

Libro La Unión Europea

Recoge: 1.Objetivos y medios de actuación de la UE - 2.Historia de la integración europea - 3.La integración europea; aspectos teóricos y prácticos - 4.Las economías de los Estados miembros - 5.Las instituciones de la UE; el sistema comunitario - 6.El mercado interior y la Unión Monetaria - 7.El presupuesto comunitario y las finanzas de la Unión - 8.Las políticas internas de la Unión - 9.Fondos estructurales, política regional,política social y nuevas políticas comunitarias - 10.LAs relaciones exteriores de la Unión.

La comunicación interna en las organizaciones 2.0

Libro La comunicación interna en las organizaciones 2.0

Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multidisciplinar. La adaptación de las empresas a la era del conocimiento es responsabilidad ineludible de directivos y profesionales de toda índole. Este carácter transversal exige que se involucren, sin excepción, todas las áreas de la compañía: la dirección estratégica, la gestión del capital humano, el marketing, los sistemas informáticos, etc. Todos los esfuerzos deben dirigirse hacia dos claves fundamentales sobre las que gravita la obra: situar a las personas en el centro ...

Transformación rápida en 90 días

Libro Transformación rápida en 90 días

La transformación permite que las empresas hagan frente a la innovación, se adapten a las buenas prácticas y vayan por delante de la competencia. Este libro presenta un detallado plan para gestionar un cambio rápido sin desequilibrar la gestión de la empresa. Sin recurrir a una jerga especializada, ilustra claramente cómo aplicar una hoja de ruta creativa y analítica para hacer frente a los retos actuales y prepararse para el futuro. Después de diez años de investigaciones en quinientas empresas, Tabrizi revela un modelo de transformación en 90 días formado por tres fases...

An Introduction to the Economics of Information

Libro An Introduction to the Economics of Information

In this revised second edition, An Introduction to the Economics of Information covers the consequences for the character and efficiency of the interaction between individuals and organizations when one party has more or better information on some aspect of the relationship. This is the condition of asymmetric information, under which the information gap will be exploited if, by doing so, the better-informed party can achieve some advantage. The book is written for a one-semester course for advanced undergraduates taking specialized course options, and for first-year postgraduate students of...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas