Visiones interdisciplinarias en educación del patrimonio
Resumen del Libro
La selección de lo que se considera como patrimonio cultural no es, sin embargo, automática, ni tampoco es inocente lo que esta noción explica. Mediante el patrimonio cultural se cuestionan o se justifican unas formas determinadas de entender cuáles son las relaciones que se establecen entre el patrimonio y las personas y, también, y en consecuencia, cuáles son las relaciones que se establecen entre las personas. \nEste, pensamos, es el gran interés de la gestión del patrimonio cultural. \nEl libro que tenemos en las manos, centrado en la relación del patrimonio cultural con la educación, la sociedad y el medio ambiente, constituye una herramienta excelente para ayudarnos a ser más críticos, y también más conscientes, los significados de los usos del patrimonio cultural.\n
Ficha Técnica del Libro
Subtitulo : artes, culturas, ambiente
Número de páginas 96
Autor:
- Muntsa Calbó Angrill
- Roser Juanola I Terradellas
- Joan Vallès I Villanueva
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
¿Cómo descargar el libro?
Valoración
3.4
61 Valoraciones Totales