Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Wörterbuch der Kraftübertragungselemente / Diccionario de elementos de transmisión / Glossaire des Organes de Transmission / Glossary of Transmission Elements / Glossario degli Organi di Trasmissione / Glossarium voor Transmissie-organen / Ordbok för ...

Resumen del Libro

Libro Wörterbuch der Kraftübertragungselemente / Diccionario de elementos de transmisión / Glossaire des Organes de Transmission / Glossary of Transmission Elements / Glossario degli Organi di Trasmissione / Glossarium voor Transmissie-organen / Ordbok för ...

Mit dem funften Band uber Kupplungen ist das Worterbuch der Kraftubertragungselemente nun vollstandig. Fur die europa- ischen Fachleute auf dem Gebiet der Getriebe- und Antriebs- technik ist es ein einzigartiges Mittel fur die internatio- nale Verstandigung. Das Werk ist, bedingt durch seinen Aufbau, in allen acht Sprachen (Deutsch, Spanisch, Franzosisch, Englisch, Italie- nisch, Niederlandisch, Schwedisch und Finnisch) gleicherma- en einsetzbar. Einfuhrungen und Worterverzeichnisse in den genannten Sprachen werden gefolgt von einem Glossar, in dem Bedeutungen zumeist durch Bilder sprachunabh{ngig definiert werden und die jeweiligen Ausdrucke in den verschiedenen Sprachen danebenstehen. In den Worterverzeichnissen wird auf die Eintrage im Glossar verwiesen, so da sowohl die Bedeutung als auch die korrek- ten bersetzungen eines Wortes schnell aufgefunden werden konnen."

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Band 5 · Kupplungen / Tomo 5 · Acoplamientos y embragues / Volume 5 · Accouplements et embrayages / Volume 5 · Couplings and Clutches / Volume 5 · Giunti (accoppiamenti) / Deel 5 · Koppelingen / Band 5 · Koppelingar / Osa 5 · Kytkimet

Número de páginas 270

Autor:

  • Eurotrans

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

77 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Tecnología

Universo Almodóvar

Libro Universo Almodóvar

La forma escogida para este libro es la del diccionario. Cada uno de los artículos o entradas de este trabajo se presenta como un brevísimo ensayo, con los puntos esenciales que hay que tener presentes para que el lector aborde el tema y multiplique su disfrute como espectador. También contiene una selección de testimonios significativos del propio Pedro Almodóvar donde éste profundiza en las raíces de su creatividad y en los temas y preocupaciones de base de su filmografía. En resumen, la propia visión que tiene Almodóvar de sus películas, de su trabajo profesional, del cine en...

Estudio de factibilidad para una subestación de conexión 33 Kv

Libro Estudio de factibilidad para una subestación de conexión 33 Kv

Tesis de Maestría del año 2018 en eltema Ingeniería eléctrica, Nota: ninguna, , Idioma: Español, Resumen: Para lograr el objetivo de suministrar el servicio público de energía eléctrica a la mayor parte del territorio, es necesario generar redes de distribución, teniendo en cuenta para ello criterios como la dinámica en la expansión del territorio y la necesidad de entregar un servicio con calidad y oportunidad a los usuarios. Debido a esto el proyecto tiene como objetivo realizar un estudio de factibilidad para una Subestación de Conexión 33 Kv en Marquetalia Caldas que permita...

Fundamentos de ingeniería estructural para estudiantes de arquitectura

Libro Fundamentos de ingeniería estructural para estudiantes de arquitectura

Este libro entrega una visión global del problema del análisis y diseño estructural para estudiantes de Arquitectura. Su enfoque es esencialmente conceptual, desarrollado en una secuencia lógica basada en principios fundamentales de la física y la mecánica estructural, a fin de dar al estudiante una base racional sólida que le permita comprender cómo funcionan las estructuras, sobre todo desde el punto de vista sísmico. El propósito primordial de esta enseñanza en la carrera de Arquitectura es que los futuros profesionales desarrollen sus obras con un esqueleto resistente sano y...

Atlas Basico de Tecnologia

Libro Atlas Basico de Tecnologia

El ser humano es la única criatura en la Tierra que ha sido capaz de observar los fenómenos que produce la Naturaleza, analizarlos y sacar provecho de ellos mediante su manipulación. En el momento en que fue capaz de encender y mantener el fuego y de obtener una lanza aguzando el extremo de una rama, nació la tecnología. Esa habilidad inicial le llevó a probar materiales (piedra, hueso, madera, arcilla, etc.) y mejorar continuamente los procedimientos (las técnicas) para procurarse alimento, cobijo y comodidad. Este Atlas viene a ser un atractivo resumen del desarrollo de la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas