Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

150 actividades para niños y niñas de 5 años

Resumen del Libro

Libro 150 actividades para niños y niñas de 5 años

Estudio de las vanguardias y neovanguardias artísticas, desde el minimalismo y el pop-art hasta nuestros días. Va acompañado de abundante material gráfico.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 158

Autor:

  • Catherine Vialles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

29 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Segundo Coloquio de Historia de la Educación Colombiana

Libro Segundo Coloquio de Historia de la Educación Colombiana

Los procesos institucionales de investigación comprometidos por las universidades Colombianas son relativamente nuevos. En realidad, en Colombia no existe una tradición de Escuelas de Conocimiento en disciplina alguna. Ello no desconoce, sin embargo, el importante papel que ha cumplido individualmente algunos investigadores en tema de las ciencias humanas y en menor medida de las ciencias básicas.

Principios del currículum: IV Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas

Libro Principios del currículum: IV Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas

La presente obra recoge las aportaciones efectuadas por profesores del área de Teoría e Historia de la educación de diferentes universidades españolas en el marco de las IV Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas. El eje vertebrador de las mismas fue el de los Principios del currículum, abordándose desde diferentes perspectivas: histórica, filosófico-antropológica, psicológica, pedagógica y sociopolítica.

Formación para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

Libro Formación para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

La situación de las personas con discapacidad intelectual ha variado positivamente. Europa avanza hacia una nueva consideración que traslada la discapacidad y la intervención pasiva (persona objeto de intervención) a un papel activo (persona con derechos). Este hecho implica el desarrollo de competencias conceptuales, sistémicas y relacionadas con el contexto, que contribuyan a mejorar la accesibilidad universal mediante el incremento de nuevos elementos profesionales de apoyo. El eje que vertebra esta obra está relacionado con el interés de un grupo de profesionales de la educación...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas