Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comercio internacional

Resumen del Libro

Libro Comercio internacional

La complejidad de una materia, cuando está explicada con sencillez, deja de ser árida y gravosa al acceso divulgativo de una temática tan importante como son los postulados y las técnicas operativas utilizadas en el comercio exterior. La obra se concibe como un examen de los útiles y herramientas imprescindibles, sin cuyo conocimiento sería una temeridad intervenir en los entornos internacionales, para realizar transacciones comerciales en el ámbito internacional. En un mundo donde la áreas de mercado son cada vez más expansivas y las plataformas comerciales marcan una tendencia hacia la globalización económica, acceder al conocimiento riguroso y actualizado de la temática comercial internacional es una necesidad ineludible. Esta obra está diseñada para estudio y consulta, referente necesario para descifrar los arcanos de los contenidos que son la base del funcionamiento de los operadores comerciales transfronterizos. El autor: José Luis Jerez es doctor en Derecho por la UCM. Abogado y Licenciado en Ciencias Políticas y Económicas, Sociología, Ciencias de la Información. Escritor. Profesor de ESIC y de varias universidades. Índice: Los organismos internacionales y el comercio exterior.- Los INCOTERMS.- El sistema aduanero.- Medios de pago y cobro internacionales.- Los documentos usuales en el comercio exterior.- Contratación internacional.- El transporte internacional de mercancías.- Bibliografía

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Jerez Riesco, José Luis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

93 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Los nuevos desafíos a la integración en la economía mundial

Libro Los nuevos desafíos a la integración en la economía mundial

Este trabajo aglutina la mayoría de las comunicaciones que se presentaron en la XX Reunión de la Sociedad de Economía Mundial que se celebró en la Universidad de Almería en el mes de marzo de 2018. Hay una diversidad importante de temáticas que se han materializado en este libro llevadas a cabo por investigadores de numerosas universidades Iberoamericanas y Europeas. Se ha estructurado en nueve partes relativas a: Comercio internacional; Desarrollo, cooperación e iniciativas I+D+i; Economía Social, desigualdad y políticas sociales; Economía sostenible y política energética;...

Economía. 1º bachillerato

Libro Economía. 1º bachillerato

Si bien en el actual contexto histórico, con una incesante proliferación de noticias en los medios sobre las actuaciones de los Estados para tratar de superar determinadas fases del ciclo económico, sobre los apuros de numerosas empresas o las nuevas estrategias adoptadas para remontar la situación, o las escasas disponibilidades de los bancos a expandir los créditos, la materia de Economía, y el número de potenciales lectores de este libro, adquiere una extraordinaria importancia, lo cierto es que desde que la humanidad vive y actúa en sociedad, siempre se han tenido que resolver...

Conozca Sus Fortalezas 2.0

Libro Conozca Sus Fortalezas 2.0

Do you do what you do best every day? Chances are, you don’t. From the cradle to the cubicle, we devote more time to fixing our shortcomings than to developing our strengths. To help people uncover their talents, Gallup introduced StrengthsFinder in the 2001 management bookNow, Discover Your Strengths. The book ignited a global conversation, while StrengthsFinder helped millions discover their top five talents. InConozca sus Fortalezas 2.0, Gallup unveils the new and improved version of its popular online assessment. With hundreds of strategies for applying your strengths,StrengthsFinder...

Hacia un plan de mercadeo para unidades de información

Libro Hacia un plan de mercadeo para unidades de información

Esta guía pretende mostrar de manera práctica y contextualizada la metodología de aplicación de las herramientas propias del mercadeo a las unidades de información, entendiendo por estas las bibliotecas, los archivos, los museos, los centros de documentación y los centros de referencia que requieren realizar planes estratégicos para garantizar una mayor eficiencia en el manejo de los recursos y consolidarlas como organizaciones orientadas hacia el futuro en función de sus clientes/usuarios. Para ello se consideró indispensable enmarcar conceptualmente el mercadeo en las unidades de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas