Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo obtener clientes leales y rentables

Resumen del Libro

Libro Cómo obtener clientes leales y rentables

Las personas que están especialmente interesadas en su carrera profesional tienden a relegar su vida privada a una condición de segunda categoría. Ciertamente conseguirían mucho más, para ellos y para su carrera, si prestasen más atención a su vida privada.Este libro intenta ofrecer al lector una concepción estratégica y una visión de conjunto de las acciones y actitudes que han de capacitarle para mejorar la calidad de su vida personal.Responde a las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las reglas del éxito para tener un matrimonio feliz? ¿Qué tipo de actitud ofrece las mayores ventajas, tanto para el marido como para la mujer? ¿De qué modo se pueden reducir las preocupaciones y adoptar una actitud caracterizada por la alegría y la tranquilidad de espíritu? ¿Cómo abordar mejor los problemas y las tensiones? ¿Qué pasos deben darse para conservar la energía psíquica y la vitalidad? Günter F Gross prestigioso asesor en materia de gestión empresarial, dedica su vida profesional a la investigación y desarrollo de sistemas y estrategias conducentes a la obtención del éxito empresarial y personal.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Marketing relacional

Número de páginas 280

Autor:

  • Josep Alet I Vilaginés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

60 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Reinventar las organizaciones

Libro Reinventar las organizaciones

Publicamos el best-seller internacional "Reinventar las organizaciones", que presenta el próximo estadio en el progreso de las organizaciones humanas. Uno de los libros de management más aclamados e importantes de los últimos años. Es como ver el futuro. Reinventar las organizaciones es un libro distinto, que rompe con el enfoque tradicional de los libros de management. Está escrito como un manual para personas —líderes, fundadores, consultores, trabajadores— que sienten que algo no "encaja" en la manera actual de dirigir las organizaciones, que creen que puede hacerse mucho más y...

Neuromarketing turístico y hotelero

Libro Neuromarketing turístico y hotelero

EL NEUROmarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dichos circuitos se involucran en la generación de las necesidades y deseos de los turistas, lo que posteriormente se traduce en demanda. POR LO TANTO, el objeto de estudio del neuromarketing se centra en los procesos mentales que se dan en el cerebro, que explican el comportamiento y la toma de...

La Empresa Sensual

Libro La Empresa Sensual

Todos hemos oído hablar del poder de seducción que algunas empresas ejercen sobre sus empleados y clientes. Apple, Google, Zara o Starbucks son solamente algunos ejemplos de lo que Jesús Vega denomina empresas sensuales y que en su opinión son las únicas que sobrevivirán a la transformación empresarial a la que estamos asistiendo. La empresa del siglo XXI ha de seducir, enamorar y, lo que es más difícil, saber mantener la pasión. Ha de conseguir atrapar, involucrar y enganchar a sus clientes, empleados e inversores. Debe conseguir que todo el mundo caiga rendido a sus pies,...

SGC-04 Procedimiento Gestión de Acciones de Mejora

Libro SGC-04 Procedimiento Gestión de Acciones de Mejora

Información documentada requerida por la Norma Internacional ISO 9001:2015, para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad. Regla general al decidir si se requiere documentar un proceso es la siguiente: si existe la posibilidad de que el proceso no se lleve a cabo como se planificó, debes documentarlo para evitar el riesgo. En muchos casos, esta es la mejor manera de asegurar que tu Sistema de Gestión de Calidad se implemente de manera fiable. La Información documentada la mencionan en muchas páginas webs especializadas y hasta indican el apartado en la norma, donde dicen que ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas