Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Planes de negocio y estudios de viabilidad

Resumen del Libro

Libro Planes de negocio y estudios de viabilidad

Este libro permite, mediante una plantilla en Excel, calcular los balances, la cuenta de explotación, la tesorería y por último los ratios necesarios para evaluar la viabilidad de planes de negocio. Es indispensable poder analizar en un plan de negocio todos los aspectos económicos. P para ello necesitamos una herramienta que nos permita evaluar de una forma fácil, práctica y rápida si la nueva idea o la viabilidad de un negocio permiten conseguir los resultados previstos. El libro contiene un modelo en Excel para realizar planes de negocios en la práctica con todas las variables posibles, además mediante Excel puede adaptar los datos necesarios y transformarlos según necesidades presentes y futuras.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Software con casos prácticos y herramientas para elaborar DAFO y evaluar un Plan de Viabilidad

Número de páginas 190

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

50 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Luis Muñiz González

ERP: Guía práctica para la selección e implantación

Libro ERP: Guía práctica para la selección e implantación

Este libro le servirá como guía en el proceso de selección e implantación de un ERP pero también le ayudará a responder las preguntas clave que se han ido repitiendo a lo largo de la consolidación de este sistema. ¿Conoce realmente qué es un ERP y para qué sirve? ¿Ha analizado si se necesita un ERP o sabe cómo hacerlo? ¿Conoce todos los costes directos e indirectos de un ERP? ¿Conoce qué valor añadido puede aportar un ERP a las diferentes áreas y responsables? ¿Cómo puede utilizar un ERP en su empresa de forma eficaz? ¿Conoce el funcionamiento de las fases de selección,...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Factores de éxito en la competitividad de destinos turísticos en Boyacá

Libro Factores de éxito en la competitividad de destinos turísticos en Boyacá

El sector turístico se ha convertido en fuente de desarrollo social y económico en comunidades de todo el planeta. Para el departamento de Boyacá, el turismo es un eje estratégico de desarrollo; este libro presenta Factores Críticos de Éxito para el Turismo en el departamento de Boyacá, determinados a través de revisión sistemática de literatura y priorizados mediante la consulta a expertos en turismo. Los factores de éxito priorizados para el turismo en Boyacá son el recurso humano, infraestructura vial, marketing de destino, políticas públicas, planificación del destino y...

El lenguaje de las máquinas

Libro El lenguaje de las máquinas

A través de las historias que cuentan las propias máquinas, en esta obra se trata el proceso de producción de una forma original y práctica que permite conocer y aplicar métodos de planificación y control de la producción. Todo se va sirviendo al lector de una forma narrada y sin utilizar análisis y datos incomprensibles.

Liderando la revolución

Libro Liderando la revolución

Primero le quitarán sus clientes. Después le quitarán sus empleados. Y por último, le quitarán sus activos. Son los nuevos revolucionarios: Yahoo!, Ikea, eBay, Virgin y varias docenas más. Se están infiltrando en todos los sectores y por todo el planeta. Están derribando los viejos modelos empresariales para construir nuevos. Se basan en la imaginación y la innovación radical. ¿Está su empresa preparada para la revolución? ¿Lo está usted? Este no es un libro para conformistas. Es un libro que expone los pasos a implementar para liderar con éxito la revolución en su empresa....

Introducción al marketing

Libro Introducción al marketing

El contenido de esta obra se divide en tres partes. La primera formada por la introducción al marketing, la investigación comercial, el comportamiento del consumidor y la planificación comercial. La segunda, la forman las 4 P¿s del Marketing Mix (Producto-Precio-Distribución-Comunicación). Y la tercera parte, que cierra la obra, está dedicada a las nuevas aplicaciones del marketing.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas