Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como Prevenir O Curar El Cancer?: Conozca Los 3 Metodos Probados Contra El Cancer!

Resumen del Libro

Libro Como Prevenir O Curar El Cancer?: Conozca Los 3 Metodos Probados Contra El Cancer!

¿Existen formas de prevenir e incluso curar el cáncer? El libro que tiene a su disposición responde de forma optimista a esta cuestión. Si bien el cáncer es una enfermedad crónica de la que nadie está a salvo, según Ohslho Shree, existen formas de prevenir e incluso curar el cáncer de forma eficaz. La razón de la anterior afirmación está en que este osado libro, después de exhibir algunas generalidades conceptuales, estadísticas y sintomatológicas, por un lado, aborda el tema de la prevención como la forma más barata y eficaz de luchar contra el cáncer; y, por otro, plantea el hecho de la curación del mismo desde la óptica de la disciplina, especialmente a la hora de aplicar los 3 métodos probados que han devuelto la salud a muchas personas diagnosticadas de padecer este mal. Este pequeño y gran libro da cuenta de que la prevención del cáncer depende de la corrección de ciertos hábitos alimenticios y diversos estilos de vida que predisponen a una persona a correr el riesgo de desarrollar células cancerosas. De la misma manera, si usted padece de cáncer, tiene en sus manos 3 herramientas invaluables no solamente para combatir, sino para curarse de este mal. Que así sea depende sólo de cuánta disciplina está usted dispuesto a invertir.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 176

Autor:

  • Ohslho Shree

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

89 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencia

Curso de Analisis Farmaceutico

Libro Curso de Analisis Farmaceutico

Este libro trata de ofrecer una descripción lo suficientemente sistemática y detallada del moderno Análisis farmacéutico, que permita al estudiante de farmacia y al farmacéutico comprender los fundamentos de la mayoría de los Análisis y de muchos de ellos, los detalles. El material de este libro permitirá al estudiante aproximarse a la interpretación de los compendios oficiales, trabajos de referencia en los Análisis, monografías a la interpretación de los compendios oficiales, trabajos de referencia en Análisis, monografías especializadas y libros de texto avanzados de Química ...

Sueños de tierra y cielo

Libro Sueños de tierra y cielo

Considerada por el propio autor como una continuación de El científico rebelde, Sueños de tierra y cielo es una atrevida compilación de ensayos a favor de las ideas heterodoxas y el espíritu soñador que deben acompañar a toda investigación científica. Las perspectivas de Freeman Dyson respecto a temas históricos, filosóficos y científicos son ciertamente originales debido a su obsesión por analizar los errores, las suposiciones y las falsas teorías que han hecho de nuestra comprensión del mundo un entramado de confusiones. Escrito de manera provocadora, rozando incluso lo...

El lenguaje de las matemáticas

Libro El lenguaje de las matemáticas

El lenguaje de las matemáticas: historia de sus símbolos es una compilación de cultura, historia y referencias matemáticas. Con 54 capítulos, como cápsulas de diversas extensiones, narra la procedencia de algún símbolo o concepto matemático, de caracteres como la raíz cuadrada, el uso de números arábigos y letras latinas y griegas en el lenguaje del álgebra, así como el surgimiento del símbolo de adición, entre muchos otros fascinantes componentes del lenguaje de esta disciplina.

Hawking y los agujeros negros

Libro Hawking y los agujeros negros

Hawking es tal vez uno de los científicos más conocidos de nuestra época. Sus investigaciones y descubrimientos en los campos de los agujeros negros y la cosmología han abierto posibilidades infinitas y han cambiado nuestra manera de mirar el mundo y el cosmos. Aún así, ¿cuántos de nosotros entendemos realmente lo que significan los agujeros negros? Hawking y los agujeros negros es una brillante instantánea de la vida de Hawking y de su trabajo, y proporciona una explicación accesible y clara del significado y de la importancia de sus descubrimientos y del modo en que estos pueden...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas