Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crueldad

Resumen del Libro

Crueldad

En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas... O tendré que hacerlo yo. -A

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 256

Autor:
  • Sara Shepard
Categoria:

Valoración

Popular

4.4

35 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Cuentos de animales contentos

Cuentos de animales contentos

Un elefante bombero, un oso perezoso, un hipopótamo que masca chicle y una pata enamorada de un pato malo se reúnen en este libro, que con sus divertidas aventuras y alegres ilustraciones le mostrarán a los niños algunos de los valores más importantes de la vida.

Tanili

Tanili

When her wealthy neighbor offers a feast so everyone will help him harvest his rice, Domitila casts a spell with her grandson, Tanili, so that people will help them pick their cotton first.

Winnie en forma / Winnie Shapes Up

Winnie en forma / Winnie Shapes Up

Un silencio patrocinado, un viaje al espacio exterior con navegador, una carrera de panqueques, y un poco de magia estimulante de músculos. ¡Prepárate para cuatro locas aventuras de Winnie y Wilbur! A sponsored silence, a journey to outer space with a navigator, a pancake race, and a little bit of magic to stimulate the muscles. Get ready for four crazy adventures with Winnie and Wilbur!

Shaken

Shaken

¿Qué sucede cuando el deber y el amor se enfrentan? En Brooklyn, Nueva York, hay una chica llamada Rose Knight, que tiene un gran secreto. Damien Castle, un joven arrogante y encantador, es muy bueno desentrañando secretos, pero es mucho más hábil atrapando delincuentes. Cuando él y Rose se conocen, Damien se da cuenta de que hay algo extraño en ella, pero no puede evitar caer bajo su encanto. No se trata del horrible sentido de la moda de Rose ni de su obsesión por la egiptología. Lo que a Damien lo confunde es lo que ella genera en él. Algo que nunca antes había sentido por una...

Novedades Literarias