Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Curso acelerado de comercio de opciones

Resumen del Libro

Libro Curso acelerado de comercio de opciones

¿Desea Ver Una Mejora Drástica En Su Vida Cotidiana? Entonces familiarícese con el arte de leer a la gente, acelere su aprendizaje, aumente su agilidad emocional y dispare su confianza. ¿Sabías que las personas con mayor inteligencia emocional tienden a cooperar mejor con sus colegas de forma natural? Esto se debe a que están más adelantados en el juego de la comunicación a diferencia de otros. No sólo son capaces de compartir fácilmente sus ideas con el resto del grupo, sino que también son capaces de oír, y lo más importante, escuchar lo que su equipo tiene que decir... No importa realmente cuál sea su vocación u oficio. La inteligencia emocional es una habilidad que se traduce en todas las esferas de la vida... Comience su viaje de autoconocimiento y hágase cargo de sus emociones, erradique la ansiedad y cualquier discurso negativo sobre sí mismo con este poderoso libro. A través de estas páginas usted podrá: Entender cómo la Inteligencia Emocional puede ayudarle a tener un impacto positivo tanto en el trabajo como en su vida personal Aprenderá cuáles son las emociones principales y aprenderá a leer a otras personas Serás capaz de definir mejor tus valores personales y no te estresarás nunca al tomar una decisión o abordar una situación concreta Descubrir cómo influir en los demás y conseguir lo que quieres sin parecer una persona manipuladora Construir relaciones significativas y duraderas basadas en el respeto mutuo, la empatía y la confianza Y estos son sólo algunos de los temas... ¿Está usted listo para cambiar positivamente su vida? Si es así... ... ¡Pide tu copia y conviértete en la mejor versión de ti mismo!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La Guía Definitiva para Generar Ingresos Pasivos en el Mercado Financiero. Todo lo que necesita saber para ganar dinero en línea

Número de páginas 129

Autor:

  • Daniel Rosendo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

86 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión de la calidad

Libro Gestión de la calidad

Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales (directivos, técnicos y consultores), académicos y estudiantes que precisen una exposición, al tiempo rigurosa, exhaustiva, práctica y actualizada, de los conceptos, enfoques, modelos, sistemas, principios, prácticas y técnicas de Gestión de la Calidad como función con potencial para contribuir a la mejora de la competitividad empresarial. Un lector no experto en la materia podrá encontrar aquí una guía completa e ir dominando todos los aspectos de forma progresiva, al tiempo que un lector ya formado podrá encontrar...

Los incentivos como instrumento de política regional en las comunidades de Asturias, Cantabria y Galicia

Libro Los incentivos como instrumento de política regional en las comunidades de Asturias, Cantabria y Galicia

De los muchos e interesantes temas propios del campo de la economía regional, quizás el que aquí se aborda sea uno de los más difíciles y complejos, pero a la vez más necesarios. Varias décadas de aplicación de políticas regionales han dejado su huella, su experiencia, la constancia de sus logros y también de sus limitaciones. Pese a la creciente idolatría del mercado, la política regional a seguido conservando un lugar, porque la realidad se ha empeñado tercamente en demostrar que en materia de convergencia espacial no podemos fiar todo a la acción de la mano invisible. Este...

El dirigente

Libro El dirigente

En este libro encontrará usted de una manera sorprendentemente clara, diversas habilidades que un jefe necesita incorporar a su gestión para convertirse en líder, ya que se toca este tema a todas luces complejo, de una manera amplia y sobre todo actualizada, destacando el hincapié que se hace en mostrar las habilidades que requiere el nuevo jefe, para ser aceptado por sus colaboradores como líder, evitándole la tentación de tomar acciones aceleradas que puedan afectar el futuro de su actividad. Tal vez lo más novedoso del libro, aparte de todo el cúmulo de ideas y reflexiones que...

Métodos para medir la satisfacción del cliente

Libro Métodos para medir la satisfacción del cliente

Describe brevemente siete técnicas para medir el nivel de satisfacción del cliente tanto interno como externo, además de analizar los problemas más habituales que surgen en el binomio cliente-empresa. Asimismo, da una serie de consejos prácticos para mejorar la relación con los clientes y recomendaciones sobre el método de estudio más apropiado a cada sector de actividad. Contenido: - Relación con los clientes. - Métodos para medir la satisfacción del cliente. - El cliente interno. - Ejemplos prácticos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas