Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Decamerón londinense

Resumen del Libro

Libro Decamerón londinense

La segunda parte del Decamerón londinense abarca del sexto al octavo día. Durante el sexto día, se recorre el Hampton Court Palace; el centro de las historias es la espléndida corte de Enrique VIII y sus esposas. Durante la noche, en un restaurante decorado con nostalgia al estilo zarista, el tema principal es el comienzo de la campaña rusa. El séptimo día comienza con una visita al Castillo de Windsor. En un restaurante tunecino, un conocido informa sobre los últimos días de Hess en la prisión de Spandau; estos hechos fueron registrados por un compatriota de Hess, quien fue su último cuidador y, además, registró los hechos en un libro. El octavo día empieza con una gran caminata exploratoria por el barrio de artistas Hampstead Heath y con una interpretación de 1984, el libro de Orwell. La velada es organizada en gran parte por Antonio, cuyo padre fue testigo del fin de la guerra en Italia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 192

Autor:
  • Heinz Landon-burgher
Categoría:

Valoración

Popular

4.1

62 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Historia

República y Guerra Civil en Peligros (Granada) (1931-1947). Una aproximación histórica

Libro República y Guerra Civil en Peligros (Granada) (1931-1947). Una aproximación histórica

Hambre, Resentimiento, Miedo y Venganza son las palabras que mejor pueden definir el período comprendido entre 1931 y 1945 en la población de Peligros. Expresiones como las siguientes se repetirán a lo largo de las páginas: ?Se reciben declaraciones de los vecinos de esta localidad de reconocida solvencia moral??. ?El expresado individuo (?) es de mala conducta y antecedentes; fue el más peligroso que tuvo el Frente Popular en este pueblo (?) habiendo participado en cuantas revueltas y saqueos ha habido en este pueblo.? ?Que su vecino (?) fue gran agitador en las elecciones a Diputados y ...

La educación ilustrada, 1786-1836

Libro La educación ilustrada, 1786-1836

La organizacion magisterial, la intervencion del Estado en las escuelas particulares, eclesiasticas y publicas, el desayuno escolar, la educacion civica y la ensenanza activa que hoy parecen tan nuevos, son aqui el objeto de estudio.

Territoris antics a la Mediterrània i a la Cossetània oriental

Libro Territoris antics a la Mediterrània i a la Cossetània oriental

Recull de les ponències i comunicacions presentades en el simposi, en el qual va n participar especialistes d'arreu del món. S'hi van tractar temes tan diversos com l'arqueologia del territori a la Grècia clàssica, els models comparats de po blament entre els ibers del nord i del sud i el poblament de l'època ibèrica i r omana a la comarca del Garraf, entre altres.

El conquistador conquistado

Libro El conquistador conquistado

El conquistador conquistado estudia la historia de los Awás durante el período colonial. Se centra en el territorio que ocuparon y sus relaciones, alianzas y conflictos con otros grupos. Estudia los enfrentamientos bélicos mediante el análisis de su articulación con la cultura y del intercambio que en ese nivel tiene lugar en el transcurso de las actividades guerreras. El conquistador conquistado invita a repensar las ideas sobre aniquilamiento cultural y físico de los grupos vencidos y destaca la incorporación que hacen los vencedores de las pautas culturales de quienes han sido...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas