Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Domina la teleprospección

Resumen del Libro

Libro Domina la teleprospección

Conviértete en un as de la teleprospección Este libro es una guía práctica y accesible para dominar la teleprospección, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Evaluar los beneficios de llevar a cabo una campaña de teleprospección para optimizar las ventas de tus productos o servicios • Identificar las necesidades de tu cliente potencial y elaborar un argumento personalizado en función de estas • Practicar gracias a nuestros trucos, con los que podrás mejorar sus aptitudes y concluir con éxito tus prospecciones telefónicas SOBRE en50MINUTOS.ES | Coaching en50MINUTOS.ES te ofrece las claves para sacar el máximo partido a tus capacidades y lograr la plenitud profesional y personal para conseguir todas tus metas. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que puedas alcanzar el éxito y la satisfacción en tu vida laboral y privada sin perder el tiempo. ¡Descubre en un tiempo récord las claves para triunfar en la vida y ser más feliz!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Los secretos para que nadie vuelva a colgarte el teléfono

Número de páginas 36

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

69 Valoraciones Totales


Otros ebooks de , 50minutos.es

Copérnico

Libro Copérnico

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre Copérnico y la revolución heliocéntrica, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Descubrir la vida y obra de Nicolás Copérnico, además de entender el contexto histórico de la época en la que se enmarcan sus descubrimientos • Identificar las teorías rompedoras de Copérnico que afirman que la Tierra no es inmóvil y que no es el centro del sistema planetario, y las reacciones que despiertan en su época • Analizar el impacto de la...

Trabaja con la generación Y

Libro Trabaja con la generación Y

Los secretos para crear un ambiente distendido en un entorno laboral en el que cada día coexisten varias generaciones Este libro es una guía práctica y accesible para trabajar con la generación Y, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Entender las características de la generación Y, además de lo que les diferencia de las otras generaciones en lo que se refiere a la forma de trabajar y concebir el trabajo • Conocer en profundidad los desafíos que supone la brecha intergeneracional en la instauración de un buen...

William McKinley

Libro William McKinley

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre William McKinley y la guerra de Cuba, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Saber más sobre William McKinley, comprometido desde joven con la política, que lo lleva a participar junto a las tropas federadas en la guerra de Secesión, un hecho que marcará su vida política • Analizar el contexto estadounidense, en plena Revolución Industrial, que guiará las decisiones de McKinley: una defensa acérrima de la industria estadounidense y el...

La batalla del Atlántico

Libro La batalla del Atlántico

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre la batalla del Atlántico, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Comprender el contexto político y social en el que se enmarca la batalla del Atlántico, para obtener la supremacía en el océano durante la Segunda Guerra Mundial • Profundizar en la vida y en las acciones de los principales personajes que tuvieron un papel destacado en la planificación y el transcurso de la batalla, así como en el comando de las flotas • Descubrir las...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

¿Tiempo de cosecha?

Libro ¿Tiempo de cosecha?

El mundo de la agricultura para Centroamérica y la República Dominicana está cambiando radicalmente y ello se ha convertido en motivo de atención para los encargados de las políticas públicas. Entre los nuevos retos se encuentran el reciente acuerdo comercial RD-CAFTA concertado con Estados Unidos, el surgimiento de nuevos mercados de productos de alto valor y calidad, modificaciones estructurales profundas en las cadenas de valor y en las ventas minoristas de alimentos a través de la expansión de los supermercados, efectos acelerados del cambio climático, una escasez de agua cada...

Ladrones del Éxito: 10 "principios" Que Roban El Éxito

Libro Ladrones del Éxito: 10 principios Que Roban El Éxito

"Es que el liderazgo y el éxito no se construyen solo con carisma...Muchas veces, lo que destruye lo que construimos no son, necesariamente, los grandes, obvios y visibles enemigos, sino aquellos pequeños que no atendemos o eliminamos a tiempo", escribe Adolfo Agüero Esgaib en su nuevo libro Ladrones del éxito. De sus experiencias como empresario y pastor, el autor lanza una alerta contra los 10 "principios" que impiden a las personas alcanzar el éxito que buscan. Hace un recorrido en cada uno, ayudando al lector a identificarlo dentro de sí, explicando el efecto de cada uno:...

La pasión de mejorar

Libro La pasión de mejorar

Este libro está escrito desde la experiencia del trabajo práctico en la facilitación de equipos, el asesoramiento personal y la propia vida personal del autor. En el fondo, a lo largo de estos años su obsesión sigue siendo la misma: la Innovación personal, que el autor define como "quitar lo que sobra a lo largo de la vida" .La vida propone y nosotros respondemos en función de nuestras capacidades y de nuestros valores. Mejoramos en la medida que respondemos mejor. Y lo que nos distingue a las personas es la diferente actitud con la que nosenfrentamos a la vida. Se compone de dos...

Métodos para medir la satisfacción del cliente

Libro Métodos para medir la satisfacción del cliente

Describe brevemente siete técnicas para medir el nivel de satisfacción del cliente tanto interno como externo, además de analizar los problemas más habituales que surgen en el binomio cliente-empresa. Asimismo, da una serie de consejos prácticos para mejorar la relación con los clientes y recomendaciones sobre el método de estudio más apropiado a cada sector de actividad. Contenido: - Relación con los clientes. - Métodos para medir la satisfacción del cliente. - El cliente interno. - Ejemplos prácticos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas