Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El manuscrito de un loco

Resumen del Libro

Libro El manuscrito de un loco

"¡Es algo grande estar loco! Ser contemplado como un león salvaje a través de los barrotes de hierro... rechinar los dientes y aullar, durante la noche larga y tranquila..." Se dice que la locura se manifiesta en una generación, se adormece en la siguiente y despierta en la tercera, o al menos, eso dice nuestro protagonista. Desde su celda en el manicomio nos cuenta cómo llegó ahí, entre risas histéricas y saltos de alegría. Desde el auge de sus riquezas, a los esfuerzos por mantener su gracioso secreto de los que lo rodean, El Manuscrito de un Loco muestra el lado tragicómico del estilo narrativo de Dickens en su máximo esplendor. Los locos hacen la fiesta y los cuerdos gozan de ella. Reconocido como uno de los mejores escritores de la era Victoriana, Charles Dickens es recordado por sus personajes icónicos, desde el pequeño e inocente Oliver Twist a el viejo y amargado Ebenezer Scrooge. Sus cuentos han sido adaptados a la pantalla grande incontables veces, y son leídos alrededor del mundo hasta el día de hoy. Gozó de una popularidad inmensa mientras vivía, y los más grandes escritores del siglo XX alabaron su estilo realista y cómico, sus personajes extravagantes y su crítica social.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 158

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

20 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Charles Dickens

La casa hechizada

Libro La casa hechizada

"La casa que es el tema de esta obra de Navidad no la conocí bajo ninguna de las circunstancias fantasmales acreditadas ni rodeada por ninguno de los entornos fantasmagóricos convencionales. La vi a la luz del día, con el sol encima. No había viento, lluvia ni rayos, no había truenos ni circunstancia alguna, horrible o indeseable, que potenciaran su efecto." Esta es la casa escenario de la novela de Dickens en la que los amigos se reúnen para probar la existencia de lo sobrenatural. El periodo del año es la Navidad. Así pues, estamos ante una novela de fantasmas, es lo que uno podría ...

Cuentos de Navidad

Libro Cuentos de Navidad

El señor Scrooge es un hombre avaro, tacaño y solitario, que no celebra la Navidad, y solo piensa en ganar dinero. Una víspera de Navidad, Scrooge recibe la visita del fantasma de su antiguo socio, muerto años atrás. Este le cuenta que, por haber sido avaro en vida, toda su maldad se ha convertido en una larga y pesada cadena que debe arrastrar por toda la eternidad. Le anuncia que a él le espera un destino aún peor, y le avisa de que tendrá una última oportunidad de cambiar cuando reciba la visita de los tres espíritus de la Navidad. Scrooge no se asusta y desafía la predicción.

Papeles póstumos del Club Pickwick. Vol III

Libro Papeles póstumos del Club Pickwick. Vol III

Los papeles póstumos del Club Pickwick, también conocida como Los papeles del Club Pickwick, (en inglés: The Posthumous Papers of the Pickwick Club) fue la primera novela publicada por el escritor británico Charles Dickens. Está considerado como una de las obras maestras de la literatura inglesa. En torno al protagonista se agrupa un club de extravagantes personajes, cuyas peripecias, narradas con gran sentido del humor, pueden interpretarse como una sátira de la filantropía. La figura más notable de la novela, después de la de Pickwick, es la de su criado Sam Weller.

Otros libros relacionados de Ficción

Un paso adelante - La novia robada - La heredera del castillo

Libro Un paso adelante - La novia robada - La heredera del castillo

Un paso adelante Vivienne Wallington Mardi Sinclair estaba sola y tenía que cuidar de su hijo y de su abuelo, mientras que Cain Templar luchaba para conseguir salir adelante como padre soltero. Acabaron casándose solo para satisfacer las necesidades de sus hijos. ¿Harían sus propias necesidades que se dieran cuenta de que lo que había entre ellos era amor? La novia robada Hayley Gardner Griff Ledoux siempre había tenido el poder de enamorar a Tessa Blake, y volvió a hacerlo aquel día... cuando ella estaba a punto de dirigirse al altar para casarse con otro. Con solo sentir que la...

Bajo el sol

Libro Bajo el sol

En cuanto descubrió que tenía una hija de la que no sabía nada, Lucio Masterton reaccionó de inmediato. Lo primero que tenía que hacer era enfrentarse a la madre, Kirstie Rivers, y descubrir por qué lo había engañado.Kirstie creía que Lucio sólo deseaba una cosa: dinero. El millonario le había hecho mucho daño y no quería que su hija pasase por lo mismo.Sin embargo, bajo el sol de España, Kirstie iba a descubrir lo difícil que resultaba resistirse a los encantos de Lucio... y al placer que le daba.

La ultima Virgen

Libro La ultima Virgen

«Encontré entre sus cartas amarillas, después de treinta años, un amor apasionado, que ni el tiempo ni el olvido deben borrar». Una joven mujer de diecinueve años vivirá en la década de los ochenta, su primera experiencia de amor adulto, lleno de pasión, sexo y deseo. Llegará el momento en el que tendrá que decidir el camino a seguir para lograr una vida feliz y plena. ¿Será capaz esta joven mujer de diecinueve años de tener la madurez suficiente para tomar las decisiones adecuadas y orientar su vida a una existencia plena y dichosa?

Ladrones de mundos La Semilla de la Vida

Libro Ladrones de mundos La Semilla de la Vida

El mundo está dividido en infinidad de realidades alternativas a las que se puede acceder mediante alteración de la confluencia cuántica. Mundo Central es la realidad primigenia, en la que los humanos han evolucionado hacia una nueva especie llamada morgs. Muchos de ellos se han establecido en Marte y desde allí, su principal mandatario Valtor, planea acabar con el todavia liderazgo de los humanos no evolucionados. La guerra ya parece inevitable y requerirá de una alianza con aniforms y robots para hacer frente a una ofensiva nunca vista. Mientras tanto, Evan, Carol y Laura, tres de las...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas