Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estar con los que mueren

Resumen del Libro

Estar con los que mueren

El enfoque budista sobre la muerte puede ser de gran beneficio para todo tipo de personas, sean cuales sean sus orígenes o creencias. Lo demuestran cuatro décadas de trabajo de Joan Halifax con las personas que están muriendo y con sus cuidadores. Basado en las enseñanzas budistas tradicionales, su trabajo es una fuente de sabiduría para aquellos que tienen la tarea de cuidar a una persona que está muriendo, lo mismo que para quienes se enfrentan a su propia muerte o para los que desean explorar y contemplar el poder transformador del proceso de morir. Las enseñanzas de Joan Halifax muestran cómo desplegar y entrar en contacto con nuestra fortaleza interior y cómo podemos ayudar a otros que están sufriendo a hacer lo mismo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 300

Autor:
  • Joan Halifax
Categoria:

Valoración

Popular

4.9

16 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

90 Reflexiones para vivir exitosamente

90 Reflexiones para vivir exitosamente

La biblia enseña que el éxito fluye desde el interior cuando tenemos paz con Dios, y todo lo demás son resultados de ese éxito, pero no objetivos.Así que este libro te ayudará a descubrir lo cerca que estás de vivir exitosamente.

En días de gran paz

En días de gran paz

Mouni Sadhu fue discípulo de Ramana Maharshi en la India y escribió En días de Gran Paz con el propósito de relatar lo que otros libros no cuentan: las experiencias reales de un hombre corriente, que quiso saber por sí mismo lo que significa la presencia de un gran sabio, y cuál es su influencia. (...)Todas las teorías, todo conocimiento adquirido, caen como polvo cuando uno se encuentra cara a cara con un hombre perfecto. Se vuelven tan superficiales como el complicado traje occidental, con su collaríny corbata, en el despiadado calor de esta parte de la India.(...). Mouni Sadhu,...

Epifanía de un misterio

Epifanía de un misterio

En julio de 1969, el Papa Pablo VI dio a los astronautas Armstrong y Aldrin el texto del salmo 8 para que lo llevasen al espacio, a la superficie de la luna que iban a pisar. A partir de esa refinada obra del Antiguo Testamento que es el salmo 8, comienza la reflexión de este libro de antropología bíblica, en el que se hace el retrato de la figura humana iluminada por la revelación. Ese salmo es un canto entusiasta al hombre, criatura microscópica en comparación con las estructuras celestes, “frágil caña”, según la famosa expresión de Pascal, aunque, por deseo de Dios, es poco...

Maravillosamente Creada

Maravillosamente Creada

Here's a devotional that offers biblical encouragement about true beauty, confidence, and happiness. You'll find the inspiration you need to be a beautiful woman of God. Aquí hay un devocional que ofrece motivación bíblica sobre la verdadera belleza, la seguridad en una misma y la felicidad. Usted encontrará la inspiración que necesita para ser una hermosa mujer de Dios.

Novedades Literarias