Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía fácil para el manejo de la carne

Resumen del Libro

Libro Guía fácil para el manejo de la carne

La pasión por la cultura gastronómica, cada vez más apreciada en el mundo, noslleva a una creciente especialización para poder disfrutar de las mejores carnes. Estudiantes de cocina, aprendices de carnicería y amantes de la buena mesa encontrarán en la guía fácil para el manejo de la carne una manera sencilla, profesional y amena de saciar su curiosidad natural. Desde las características nutricionales al análisis de corte, herramientas adecuadas y tratamiento decada una de las piezas, clasificadas y explicadas en prácticas fichas, pasando por una breve historia de los distintos ganados desde su origen, esta guía nos muestra cómo elegir cada pieza teniendo en cuenta las diferentes opciones de preparación. Incluye también a nuestra estrella de la gastronomía, el jamón,dedicando un capítulo que introduce los nuevos etiquetados y algunos trucos para diferenciar y comprar exactamente lo que buscamos. Bienvenidos a una guíade consulta diferente, completa, que encontrará su lugar natural en restaurantes, mostradores, hogares y escuelas gastronómicas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 203

Autor:

  • López Camacho, Vicenta
  • Pellicero López, Begoña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

32 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Tecnología

Wörterbuch der Kraftübertragungselemente / Diccionario de elementos de transmisión / Glossaire des Organes de Transmission / Glossary of Transmission Elements / Glossario degli Organi di Trasmissione / Glossarium voor Transmissie-organen / Ordbok för ...

Libro Wörterbuch der Kraftübertragungselemente / Diccionario de elementos de transmisión / Glossaire des Organes de Transmission / Glossary of Transmission Elements / Glossario degli Organi di Trasmissione / Glossarium voor Transmissie-organen / Ordbok för ...

Mit dem funften Band uber Kupplungen ist das Worterbuch der Kraftubertragungselemente nun vollstandig. Fur die europa- ischen Fachleute auf dem Gebiet der Getriebe- und Antriebs- technik ist es ein einzigartiges Mittel fur die internatio- nale Verstandigung. Das Werk ist, bedingt durch seinen Aufbau, in allen acht Sprachen (Deutsch, Spanisch, Franzosisch, Englisch, Italie- nisch, Niederlandisch, Schwedisch und Finnisch) gleicherma- en einsetzbar. Einfuhrungen und Worterverzeichnisse in den genannten Sprachen werden gefolgt von einem Glossar, in dem Bedeutungen zumeist durch Bilder...

Prácticas de Automatización

Libro Prácticas de Automatización

El libro esta disenado para ser utilizado en la docencia y en la practica profesional. Se abordan temas de gran relevancia como el uso de metodos analiticos. El metodo gMemoria Internah, da solucion al problema de logica en un sistema secuencial asincrono. El metodo gMemoria de Estadoh es utilizado para solucionar el problema de la secuencia logica de un circuito neumatico desarrollado con neumatica pura. El metodo gTemporizadores en Cascadah es de gran ayuda para solucionar la logica secuencial de sistemas secuenciales sincronos. Y el metodo gTemporizadores en Cascadah con memorias de estado ...

Gestión de proyectos aplicada al PMBOK 6ED

Libro Gestión de proyectos aplicada al PMBOK 6ED

No hay persona en el mundo que no se haya enfrentado a alguna adversidad, así como no existe proyecto que responda completamente a una necesidad desde su origen, en tal caso ¿qué sentido tendría formular y gestionar un proyecto? Por el contrario, estos devienen con una serie de enigmas e incertidumbres que al final constituyen los retos que el gerente de proyectos desea superar, se alimenta de ellos y trabaja de manera conjunta con su equipo en busca del éxito y el cumplimiento de objetivos. Para esto, se ha propuesto este libro de gestión de proyectos, que se espera sea didáctico y en ...

Mecánica de la Motocicleta

Libro Mecánica de la Motocicleta

La presente obra es el resultado de la necesidad de que existiera en el mercado un libro exhaustivo, pedagógicamente solvente, de fácil lectura y escrito con total dedicación sobre mecánica de la motocicleta. Cubre con máxima precisión el complejo campo del diseño de la motocicleta, construcción, funcionamiento, mantenimiento y reparación. Entre la totalidad de detallados capítulos que contiene el libro podríamos destacar los dedicados a los fundamentos, clasificaciones de motocicletas, construcción, motores de dos y cuatro tiempos, carburadores, escape, contaminación del aire... ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas