Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Calidad De La Producción Textual Escrita En La Escuela De Enseñanza Fundamental Ii

Resumen del Libro

Libro La Calidad De La Producción Textual Escrita En La Escuela De Enseñanza Fundamental Ii

Producción textual y el flujo de información de los alumnos de la Enseñanza Fundamental II, un camino a seguir.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Marlene Rosa De Bem

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

71 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Educación inclusiva a través de las TIC.

Libro Educación inclusiva a través de las TIC.

En este documento se encuentran herramientas muy interesantes para el docente, para la innovación metodológica en el aula. La sociedad evoluciona y la tecnología también a un ritmo vertiginoso, hoy en día todos los niños/as están en contacto desde muy pequeños con las tecnologías por lo que suelen tener un gran manejo de estas. Además su uso y utilización les atrae y motiva, ante este hecho innegable los docentes deben empezar a entender la educación desde un enfoque diferente, deben evolucionar y cambiar, a través de metodologías más activas. Para ello, indudablemente las TIC...

Tu dividendo de 256.516 millones

Libro Tu dividendo de 256.516 millones

La movilidad no es una tecnología, sino un cambio de paradigma. El usuario, como ciudadano, profesional o visitante, se encuentra en un estado de movilidad permanente, representada por la omnipresencia de los teléfonos móviles en nuestra sociedad. Este libro se pregunta por qué no han llegado a alzar el vuelo servicios tan valorados como el aparcamiento vía móvil, los servicios de turismo o las soluciones para personas con deficiencia visual, a pesar de las astronómicas inversiones en infraestructuras digitales que se han llevado a cabo en la última década. ¿Por qué estas...

Accesibilidad, TIC y educación

Libro Accesibilidad, TIC y educación

El presente informe pretende hacer cercana la necesidad de la accesibilidad tanto al profesorado de los centros educativos como a gestores o coordinadores de TIC en educación. La obra intenta dar respuesta a algunos de los interrogantes que se plantean en los centros educativos cuando se incorporan las TIC teniendo presentes a todos los alumnos que en ellos se escolarizan, incluidos aquellos que presentan necesidades educativas especiales y/o necesitan apoyo educativo. El libro se desarrolla en siete capítulos: Las escuelas inclusivas, necesidades de apoyo educativo y uso de tecnologías...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas