Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Goleadoras no se rinden

Resumen del Libro

Libro Las Goleadoras no se rinden

Las Goleadoras empiezan con muy mala racha... ¡6 – 0 a favor del Liceo! ¡Qué paliza! Por si fuera poco, el colegio organiza unos Juegos Deportivos y, para crear el equipo mixto que lo represente, vuelven a enfrentarse a los Halcones en un partido en el que Julia, literalmente, ¡no da pie con bola! ¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿lograrán las Goleadoras remontar y clasificarse para las finales?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 304

Categoría:

Valoración

Popular

3.4

18 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Laura Gallego

Alas negras

Libro Alas negras

Esperada continuación de la exitosa Alas de fuego. El ángel femenino Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

A Farmer's Life for Me

Libro A Farmer's Life for Me

Spanish language edition of A Farmer's Life for Me. A busy family and their friends spend a day working and playing on the farm. From milking the cows in the morning to closing the gate at night, learn about a day in the life of a farming family.

El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Libro El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Eldest

Libro Eldest

Eragon y su dragona, Saphira, tienen que viajar al país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada para poder enfrentarse al Malvado rey Galbatoriz.

Correr o morir

Libro Correr o morir

"Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. "Bienvenido al Área, Novicio." El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas