Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Letras Zainas

Resumen del Libro

Libro Letras Zainas

Es un libro popular del genio escritor dominicano, Emil Cerda. Este libro fulminó el dieciocho de marzo de dos mil diecisiete. Contiene cuarenta y cinco escritos, entre poesía, prosa, prosa poética y marca (estilo creado por el propio escritor, una fusión de poesía, prosa y prosa poética, en donde, en ella, Emil Cerda fundó y creó el estilo de rima en prosa). Veinte escritos de este libro se han dado a conocer internacionalmente, cinco de ellos traducidos y recitados. La recitadora española, Olga Paraíso, recitó de este libro el poema "Estúpidos Latidos". Los escritos más conocidos son: Trovador Impuro, Tinta y Dibujos de un Trovador, Estúpidos Latidos, Risas, Disponible, Dos y cincuenta y siete a eme, B y Trauma del dos mil uno. Dos de los cuarenta y cinco escritos, está dedico a la ex-pareja de Emil Cerda, la ilustre escritora colombiana, Valeria Camacho (Valerie). Pertenece a la antología famosa llamada Acronoslogía Hermética.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 62

Autor:

  • Emil Cerda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

19 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Poesía

El libro de las despedidas

Libro El libro de las despedidas

Prólogo de José Antonio Marina El libro de las despedidas invita a los lectores a entrar en el expresivo mundo poético de Andrés Aberasturi. En él se cuenta la historia de una noche en la que se dice adiós a una casa. Una casa largamente habitada, símbolo de la propia existencia, de la memoria, de los acontecimientos allí vividos. Con una «mezcla de ternura y de derrota», Andrés habla de los amores, de la infancia, de la muerte de sus padres, de los tiempos confusos… y se despide de todo –en palabras de José Antonio Marina- con la «serena aceptación de lo inaceptable y el...

Poemas a la esfera de Pascal

Libro Poemas a la esfera de Pascal

En Poemas a la esfera de Pascal se poetiza a través de la esfera; imagen o metáfora de la Divinidad desde los sufíes, el griego Jenófanes, Blaise Pascal y Borges hasta el caribeño Lezama Lima. Se trata de una poesía indagatoria de un misticismo secular. La misma, marca el ritmo del diapasón en el sujeto, de los alejamientos y acercamientos de la Esfera Celeste trascendente a la esfera terrestre inmanente, que se entreveran o trasvasan en la experiencia del ser de un sentimiento de lo ilimitado o infinito, que producen en este un paroxismo, entre la angustia y la felicidad. El...

Un suspiro en mi consciencia

Libro Un suspiro en mi consciencia

El título de "Un suspiro en mi consciencia" nace de todas las veces que tenía algo que decir y suspiraba. Nunca he sido de expresar mis pensamientos ni sentimientos, todo me lo callaba, incluso si me hacía daño me volvía más fuerte y decía que no me pasaba nada. Hasta que llegó un día que decidí escribir en papel todo lo que llevaba dentro para así poder desahogarme.

Desde dentro

Libro Desde dentro

En este libro encontrarás todo aquello que tiene que aprender un corazón. Una recopilación de golpes esquivados y recibidos, un conjunto de ideas, pensamiento y verdades que he aprendido y que me hubiera gustado que alguien me hubiera contado mucho antes para sufrir menos, para vivir mejor, para ser más libre. Vienen desde lo más profundo de mí y salen sin filtros, como secretos susurrados al oído. A veces te darán paz y otras escalofríos, pero siempre serán sinceros contigo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas