Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los sobrinetes (Olé! Mortadelo 19)

Resumen del Libro

Los sobrinetes (Olé! Mortadelo 19)

Número 19 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. ¿Alguien se imagina a Mortadelo y Filemón haciendo de niñeras ? No te pierdas esta aventura... Mortadelo ha traído a su sobrinito para que vea la T.I.A. Da la casualidad de que Filemón también ha traído a su sobrino. Los sobrinos de los agentes se parecen a sus tíos, pero son muy gamberros y harán travesuras en la T.I.A. La T.I.A. ha conseguido pruebas para encarcelar a Anselmo el Cefalópodo, y éste raptará a los sobrinos de Mortadelo y Filemón y pedirá como rescate que le entreguen esas pruebas. Mortadelo y Filemón deberán rescatarlos. Sobre la colección: La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitosde la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic. En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim O ́Theode Raf, DonPíoy Gordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemónque han aparecido previamente en la colección «Magos del Humor».

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 48

Autor:
  • Francisco Ibáñez
Categoria:

Valoración

Popular

3.7

93 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Súper Caribú 2 - Solo hay un superhéroe en la ciudad

Súper Caribú 2 - Solo hay un superhéroe en la ciudad

¡Tuturutú! ¡Súper Caribú en acción! Un cómic para niños con las historias llenas de humor del héroe de Vientosanto. ¡Todo va mal en Vientosano! Jeremy, el Súper Caribú de los bosques, es el mejor superhéroe de Vientosano. Pero un día aparece Victoria dispuesta a quitarle el puesto. ¿Quién se ha creído que es? Dice que es un hada, pero Jeremy nunca ha visto un hada que vuele con cohetes y tenga unos superpoderes tan modernos. ¿Será este el final de Súper Caribú como superhéroe de Vientosano? ¡Préparate para pasarlo genial con las superaventuras de Súper Caribú!

El secreto de la nana Jacinta

El secreto de la nana Jacinta

El secreto de la nana Jacinta narra las aventuras de una esclava africana que llega a vivir a la Nueva España en el siglo XVII. La nana Jacinta cuenta historias de piratas, brujas, fiesta, música y misterios; todo enmarcado en el virreinato mexicano.

Emigrantes

Emigrantes

¿Qué es lo que lleva a tanta gente a dejarlo todo atrás para viajar hacia un país desconocido, un lugar en el que no tienen familia ni amigos, donde nada tiene nombre y el futuro es una incógnita? Esta novela gráfica sin palabras es la historia de cualquier emigrante, refugiado, desplazado, y un homenaje a todos los que han realizado el viaje. SHAUN TAN es autor e ilustrador de ”La cosa perdida” y ”El árbol rojo”, ambos galardonados con numerosos premios internacionales y con una mención de honor en el premio Bologna Ragazzi, ambos publicados también por Barbara Fiore...

Mirko y el mamut

Mirko y el mamut

El mamut movi de un lado a otro su enorme cabeza, balanceando sus peligrosos colmillos. Con su trompa roz la roca; Mirko se repleg y contuvo la respiraci n. Luego el mamut lo sujet y lo lanzo al aire. Entre el follaje de un rbol, Mirko s lo pens en trepar muy alto...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas