Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi elefante de los mocos

Resumen del Libro

Mi elefante de los mocos

Una colección de libros para dejar de ser un bebé. La fantasía nos ayuda a crecer, y con el pato del pipí, la oveja de los sueños, el elefante de los mocos y el pájaro de la comida, los más pequeños aprenderán a utilizar el orinal para hacer pipí, la almohada para dormir, el pañuelo para sonarse y la cuchara para comer.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 14

Autor:
  • Imma Pla
  • Montse Ganges
Categoria:

Valoración

Popular

4.6

86 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Sin levantar cabeza

Sin levantar cabeza

Esta obra es una antología que reúne catorce relatos con distintos protagonistas y situaciones y un tema común: la postración moral, la humillación, el acomodo a difíciles supervivencias, de gentes modestas para quienes la guerra civil española fue su herida central y su cicatriz decisiva. Los relatos van precedidos de un prólogo de Camilo José Cela, incorporado en la edición de 1977, y de un prólogo actual a cargo de José María Merino.

Garabatos

Garabatos

Un lápiz que se dedica a realizar garabatos en todas partes, huye de una goma que lo persigue para borrar sus garabatos, atónita ante el hecho de que el lápiz no sea capaz de expresarse escribiendo o dibujando cosas bellas. La goma decide visitar al sacapuntas y exponerle su rechazo al hecho de que el lápiz no haga buen uso de su poder.

Cómo ser parisina estés donde estés

Cómo ser parisina estés donde estés

Un libro chic, que te hará reír y encontrar tu lado más cool. Una guía definitiva que te mostrará las ventajas de incorporar a tu vida el look, la actitud y el charme perisino con ironía y descaro...

Novedades Literarias