Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Opinión pública

Resumen del Libro

Libro Opinión pública

La segunda edición de Opinión pública. Comunicación política, democracia y medios retoma la base de la edición anterior: que en el análisis de la opinión pública es fundamental considerar las relaciones de esta figura con categorías determinantes en la vida de los ciudadanos: la sociedad civil, la información, la política, la democracia y los medios masivos de comunicación. Por ello, en esta nueva edición del libro el lector encontrará reflexiones sobre el Estado de opinión y la ciberdemocracia a la luz de algunos fenómenos que propician las redes sociales en el ejercicio de la política, como la propagación viral de noticias falsas y verdades a medias. Este sigue siendo un libro de gran utilidad para periodistas en ejercicio, analistas de medios, estudiantes o profesionales de la comunicación y público interesado en la trasescena de la divulgación de información en las sociedades contemporáneas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Comunicación política, democracia y medios

Número de páginas 220

Autor:

  • Gonzalo Medina Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

29 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Manual basico de banca y microfinanzas

Libro Manual basico de banca y microfinanzas

Manual Básico de Banca y microfinanzas aparece en el mundo de las publicaciones con un deseo fundamental: acercar el campo, con frecuencia arduo, seco, de las finanzas a un público que quiera conocer más en profundidad la banca. Este libro ha sido preparado durante anos por una persona experta, profesional, reflexiva, experimentada. Formada en la universidad en los estudios de ciencias físicas, siguió buscando en otros postgrados la transferencia del conocimiento de la física al mundo de las finanzas. Y parece que le ha dado resultado. Trabajo en diversas entidades financieras de...

Conducta del consumidor : estrategias y políticas aplicadas al marketing

Libro Conducta del consumidor : estrategias y políticas aplicadas al marketing

Esta segunda edición tiene como objetivo presentar una guía a los directivos y estudiantes para que identifiquen la importancia del comportamiento del consumidor para las acciones comerciales de la empresa. Se ha tratado de brindar un enfoque equilibrado y comprensivo en este campo, de manera que los lectores descubran cómo se pueden aplicar los conceptos al proceso de decisión del consumidor; a través de un libro actual, interesante y divertido de leer. Por ello, la finalidad de esta obra es presentar los conceptos y aplicaciones de la disciplina del comportamiento del consumidor a las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas