Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sistemas de inyección diesel por acumulador. Common rail

Resumen del Libro

Libro Sistemas de inyección diesel por acumulador. Common rail

Los requisitos de un menor consumo de combustible, menor cantidad de sustancias nocivas en los gases de escape y un funcionamiento más silencioso del motor someten a mayores exigencias al motor y al sistema de inyección. Estas exigencias pueden satisfacerse sólo con un sistema de inyección capaz de trabajar con una elevada presión de inyección para conseguir una pulverización fina del combustible por los inyectores, de dosificar con gran exactitud el caudal de inyección, de conseguir un desarrollo exacto de la inyección y de generar procesos de inyección previa y postinyección. El sistema de inyección por acumulador Common Rail es capaz de satisfacer dichos requisitos. A diferencia de otros sistemas de inyección, el combustible está disponible permanentemente para la inyección en un acumulador de alta presión.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Robert Bosch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Evaluación de la Calidad en Centros Educativos

Libro Evaluación de la Calidad en Centros Educativos

El objetivo de esta obra es proporcionar a los integrantes de la comunidad educativa una serie de pautas que les permitan evaluar las actividades desarrolladas en los centros educativos, para determinar los factores que pueden condicionar los resultados de estas instituciones. Para tal fin, se han desarrollado los contenidos de las diferentes fases que debe contemplar un buen plan de evaluación de cualquier organización de naturaleza escolar.

El error en derecho penal en el código de 1995

Libro El error en derecho penal en el código de 1995

El C¢digo Penal de 1995 regula el error en su art¡culo 14 dispone que: 1. El error invencible sobre un hecho constitutivo de la infracci¢n penal excluye la responsabilidad criminal. Si el error, atendidas las circunstancias del hecho y las personales del autor, fuera vencible, la infracci¢n ser castigada, en su caso como imprudente. 2. El error sobre un hecho cualifique la infracci¢n o sobre una circunstancia agravante, impedir su apreciaci¢n. 3. El error invencible sobre la ilicitud del hecho constitutivo de la infracci¢n penal excluye la responsabilidad criminal. Si el error fuera...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas