Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Soy luna 4 - En busca de los sueños

Resumen del Libro

Libro Soy luna 4 - En busca de los sueños

Luna deberá prepararse para la Competencia Intercontinental de Patinaje junto con sus amigos del Jam & Roller. Pero, para cumplir sus sueños, tendrá que resolver problemas escolares, sentimientos complicados y algunos malos entendidos... Luna está más confundida que nunca, dividida entre la escuela y la pista, entre Simón y Matteo. ¿Logrará escuchar a su corazón, pasar el año y triunfar en la competencia?

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

11 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Disney

Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

Libro Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

¡Verano! Es momento para descansar, comer helado e ir a la alberca. O, si se trata de Dipper y Mabel Pines, es momento de vivir aventuras espeluznantes con su arisco, pero adorable a su manera, tío Stan y los empleados de La Cabaña del Misterio. Prepárense para leer las historias de los gemelos Pines con algunos de sus momentos más memorables. Y es posible que también el tío Stan tenga algo que decir al respecto.

La Sirenita. Un giro inesperado

Libro La Sirenita. Un giro inesperado

Han pasado cinco años desde que la infame Bruja del Mar derrotó a la Sirenita y mató al rey Tritón. Ariel es la reina muda de Atlántica, mientras que Úrsula gobierna el reino del príncipe Eric. Pero cuando Ariel descubre que existe la posibilidad de que su padre siga con vida, no tiene más remedio que regresar a un mundo que nunca creyó que volvería a ver. Úrsula amenaza con destruir tierra y mar. ¿Podrá la Sirenita detenerla esta vez antes de que sea demasiado tarde?

Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Libro Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Han pasado cinco años. Aurora es reina del Páramo. Phillip es príncipe de Ulstead. Los dos soberanos se han enamorado y finalmente llegó el momento para el "felices para siempre", ¿no es así? Error. Las hadas están desapareciendo del Páramo y hay algo sospechoso en el aire. Mientras Aurora busca acercarse a la Reina Ingrith, la madre de Phillip, Maléfica debe enfrentarse a una mujer que detesta todo aquello que considera sagrado. Una nueva traición despierta y la fuerza interna del hada oscura se pone a prueba. En esta nueva aventura, Maléfica y Aurora deberán preguntarse sobre la ...

Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Como no meter la pata! / How Not to Screw Up!

Libro Como no meter la pata! / How Not to Screw Up!

Destined to become an etiquette bible for girls everywhere, this comprehensive and humorous reference provides a wealth of tips and tricks for how to act, feel, and look one’s best in every situation—whether at school, at home, with friends, or with romantic interests. This is an essential manual that proves that proper etiquette goes beyond just “please” and “thank you.” Destinada a convertirse en una biblia de etiqueta para niñas en todas partes, esta referencia comprensiva y humorística provee un buen número de consejos y trucos para cómo actuar, lucir y sentirse mejor en...

El amuleto

Libro El amuleto

En el año 1630, la caza de brujas siembra el pánico en toda Europa. Mujeres y hasta familias enteras son víctimas de la inquisición. En un pueblo de Alemania comienzan a surgir rumores acerca de Nina y sus visiones premonitorias. Al ser las amenazas cada vez más siniestras, Nina abandona la casa de sus tíos portando el amuleto de su madre, a la que quemaron por bruja tiempo atrás. Ese amuleto la orientará en todo su camino.

Religión católica. 4 ESO. Emaús. Andalucía

Libro Religión católica. 4 ESO. Emaús. Andalucía

Libro de texto de religión católica para Andalucía, en lengua castellana, de 144 páginas y 10 unidades didácticas que desarrollan el currículo oficial de la Conferencia Episcopal Española. Está destinado a los alumnos del cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria. El eje vertebrador de todo el libro, orientado al aprendizaje de la religión católica en el centro escolar se estructura en torno a estos bloques temáticos: - La Iglesia, como las personas, tiene una historia (tema 1) - Posee una vocación universal (tema 2) - Está dedicada al servicio de los más necesitados...

Annie Oakley (Spanish Version)

Libro Annie Oakley (Spanish Version)

Readers will love this exciting biography about the famous cowgirl, Annie Oakley! Through colorful images, helpful text, an accessible glossary and index, and timeline of Annie's life, readers will discover the amazing things that Annie could do with a gun, how she earned the nickname Little Sure Shot, and how she became one of the stars of Buffalo Bill's Wild West Show! This book has been translated into Spanish.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas