Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Versos, 1978-1994

Resumen del Libro

Libro Versos, 1978-1994

Sin ning n asomo de duda, una de las voces m s prominentes de la poes a mexicana del presente siglo es la de Rub n Bonifaz Nu o. Poeta que representa la asimilaci n de la cultura universal expresada con la maestr a del orfebre consumado, Bonifaz Nu o nos ofrece en "Versos" su producci n po tica de los ltimos tres lustros.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 351

Autor:

  • Rubén Bonifaz Nuño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

50 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Secreto de amor

Libro Secreto de amor

Nada podría hacer que Nathan Thunder renunciara a su trabajo de policía de Nueva York... excepto una niñita sola en el mundo que necesitaba un padre. Así que volvió a su casa y se convirtió en sheriff, que era un puesto mucho más tranquilo... Lo que no sabía era que la maestra de la pequeña Charity, Gwen Fleming, iba a poner en peligro su corazón. A pesar de su mala experiencia con las relaciones, Gwen no podía negar lo que sentía cada vez que Nathan se acercaba a ella. ¿Se convertiría aquella atracción en amor?

El peregrino en su patria

Libro El peregrino en su patria

"El peregrino en su patria" representa un hito en la evolución de un género que estaba obligado a una metamorfosis. A partir de Lope se puede hablar de una nueva etapa, pues la adaptación a los gustos españoles y el refuerzo del mensaje religioso supondrán el epicentro de la llamada novela bizantina barroca o de peregrinos, comenzando así un período de esplendor para el género.

La casa del sueño

Libro La casa del sueño

Entre 1983 y 1984, un grupo de estudiantes universitarios urde la compleja coreografía de sus relaciones en Ashdown, una residencia universitaria situada en una antigua mansión victoriana en lo alto de un acantilado, junto al mar. Allí se aloja Sarah, que sufre de narcolepsia, y en ocasiones no puede distinguir entre lo que ha vivido y lo que ha soñado; Gregory, su novio, estudiante de medicina, que ha hecho de los ojos, la puerta del sueño, un fetiche sexual; Veronica, una lesbiana que le sucederá en el lecho de Sarah; y Robert, que está dispuesto a amar para siempre a la bella...

Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

Libro Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

En esta segunda entrega de las «Crónicas Vampíricas» descubrimos la vida del enigmático Lestat, a quien conocimos en Entrevista con el vampiro. Inmortal y sediento de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas