Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Workbook/Lab Manual Vol. 1 to accompany ¡Apúntate!

Resumen del Libro

Libro Workbook/Lab Manual Vol. 1 to accompany ¡Apúntate!

The Workbook / Laboratory Manual, Volume 1, provides a wealth of activities, both aural and written, that reinforce chapter content. For use with either the Audio CD Program, Part 1, available for student purchase, or with the free, downloadable MP3 files in the Online Learning Center. Covers Chapters Primeros pasos –- Chapter 9 Answers found in the appendix.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Thalia Dorwick
  • Ana María Pérez-gironés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

26 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Filología

Español y portugués en contacto

Libro Español y portugués en contacto

The present study aims at offering an overview of Spanish-Portuguese (and Spanish-Galician-Portuguese) language contact, both in Europe and in America. It pays a special attention to the history of linguistic interferences in each region, examining how and when lexical borrowings entered the Spanish language and how they disseminated across the Spanish-speaking world.

Vocabulario Espanol-Coreano - 9000 Palabras Mas Usadas

Libro Vocabulario Espanol-Coreano - 9000 Palabras Mas Usadas

Los vocabularios de T&P Books buscan ayudar a aprender, memorizar y repasar palabras de idiomas extranjeros. El vocabulario contiene mas de 9000 palabras comunmente usadas y organizadas de manera tematica. Aspectos claves del vocabulario: Las palabras se organizan segun el significado, no el orden alfabetico. Las palabras se presentan en tres columnas para facilitar los procesos de repaso y auto-evaluacion. Los grupos de palabras se dividen en pequenas secciones para facilitar el proceso de aprendizaje. El vocabulario ofrece una transcripcion sencilla y conveniente de cada palabra extranjera. ...

¿Como se dice...?, Enhanced

Libro ¿Como se dice...?, Enhanced

¿CÓMO SE DICE . . . ? Enhanced Tenth Edition’s proven four-skills methodology, unparalleled grammar explanations, flexibility, and ease-of-use are some of the many reasons for the success of this renowned introductory Spanish program. The tenth edition features all new chapter dialogues, student centered activities, updated vocabulary and cultural information, additional literary readings, and a complete technology package that includes iLrn: Heinle Learning Center. The Enhanced edition features the addition of dazzling video footage and photography of National GeographicTM into iLrn to...

7 - STU - Inglés (Inglés Sin Barreras) Vocabulario Inglés Basico

Libro 7 - STU - Inglés (Inglés Sin Barreras) Vocabulario Inglés Basico

- Sobre este libro: En este libro número 7 aprenderá 179 palabras en inglés (letras S, T, U), con traducción y oraciones de ejemplo en inglés y español para que pueda aprender rápidamente vocabulario en inglés. - Sobre esta serie de libros: Esta serie reúne los elementos más importantes para aprender palabras en inglés rápidamente, paso a paso: Reúne y explica las 850 palabras en inglés que son esenciales para comprender la mayoría de los textos escritos en inglés; Permite la lectura bilingüe de estas palabras porque también tiene términos equivalentes en su idioma de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas