Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Competencias y habilidades profesionales para universitarios

Resumen del Libro

Libro Competencias y habilidades profesionales para universitarios

Tradicionalmente, el título universitario ha sido el único requisito que se necesitaba para ejercer una profesión. Hoy en día, esta idea está ya superada, de forma que aspectos que previamente habían sido especialmente valorados pierden esa condición, mientras que otros en los que nunca se había pensado se muestran como los más apreciados y como los mejores predictores del posterior éxito profesional, o al menos, adquieren una importancia que antes no tenían, sobre todo cuando son las empresas las que opinan sobre los requisitos que deben cumplir los titulados universitarios. Nuestro planteamiento en este libro es contribuir al entrenamiento de los estudiantes en aquellas habilidades que demanda el mercado de trabajo y que habitualmente no están contempladas de forma sistemática en los planes de estudio. INDICE RESUMIDO: El trabajo de los universitarios. Desarrollo de la carrera profesional. La dirección estratégica personal: hacia el éxito profesional. La búsqueda activa de empleo. Cómo afrontar la entrevista de trabajo. Desarrollo de proyectos empresariales. Comunicación personal eficaz. Conflicto y negociación. Presentación de información en público. Liderazgo en la empresa. Trabajo en equipo. Manejo eficaz del estrés laboral. Solución creativa de problemas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 522

Autor:

  • Carlos Van-der Hofstadt Roman
  • José Ma Gómez Gras

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

34 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Turismo, Cooperación y Desarrollo

Libro Turismo, Cooperación y Desarrollo

La celebración del I Congreso COODTUR organizado por el Grupo de Investigación de Análisis Territorial y Estudios Turísticos del Departamento de Geografía de la Universitat Rovira i Virgili y el Centre de Cooperació per al Desenvolupament Rural (CCDR) de la Universitat de Lleida que se celebró en La Pineda los días 15 y 16 de octubre de 2009, es el punto de partida de la reciente constituida Red Internacional de Investigadores en Turismo, Cooperación, Desarrollo (COODTUR). La consideración del turismo como una vía y oportunidad para el desarrollo está cada vez más presente en las ...

Marketing 3.0

Libro Marketing 3.0

Understand the next level of marketing The new model for marketing-Marketing 3.0-treats customers not as mere consumers but as the complex, multi-dimensional human beings that they are. Customers, in turn, are choosing companies and products that satisfy deeper needs for participation, creativity, community, and idealism. In Marketing 3.0, world-leading marketing guru Philip Kotler explains why the future of marketing lies in creating products, services, and company cultures that inspire, include, and reflect the values of target customers. Explains the future of marketing, along with why...

Gestión de la relación con los clientes: una visión aplicada

Libro Gestión de la relación con los clientes: una visión aplicada

Este manual, que tiene una finalidad claramente formativa, ofrece una visión práctica de la gestión de la relación con los clientes aplicable a materias vinculadas al marketing de relaciones y al marketing de servicios. Específicamente, el contenido del manual recoge actividades prácticas centradas en examinar los fundamentos básicos de la gestión relacional de clientes, profundizar en la identificación y conocimiento de clientes, analizar los aspectos clave del desarrollo de los modelos de gestión relacional (iniciación, mantenimiento y consolidación de la relación) y explorar...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas