Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conceptos Básicos De Scrum: Desarrollo De Software Agile Y Manejo De Proyectos Agile

Resumen del Libro

Libro Conceptos Básicos De Scrum: Desarrollo De Software Agile Y Manejo De Proyectos Agile

Desarrollo de Software Agile Usando Scrum Desarrolle software que agregue más valor Las ideas son de bajo costo. Generalmente las personas piensan que el proceso de desarrollo de software es simplemente la creación de un concepto vago sobre una aplicación que la gente podría querer. Probablemente ha escuchado decir con frecuencia frases como “¡tengo esta idea para una aplicación que con seguridad será descargada millones de veces!” para rápidamente darse cuenta de que es una más en el universo de aplicaciones similares. La creación de un buen software y su entrega oportuna requieren de un esquema de implementación sistemático mas no excesivamente rígido. La calidad y el cumplimiento deben ir de la mano. Si usted entrega un software lleno de errores y con el cual el cliente no tiene una buena experiencia en su uso, no espere un negocio adicional con dicho cliente. Por otro lado, algunas veces hay tanto temor hacia la baja calidad de los productos, que se invierte demasiado tiempo en su desarrollo. Generalmente usted tiene un tiempo limitado para la creación de un software, en particular cuando tiene cronogramas y plazos a cumplir, sean estos auto-impuestos o no. Usted querrá asegurarse de que el software que desarrolla sea al menos decente, pero lo más importante es que se entregue a tiempo. ¿Cómo equilibrar calidad y oportunidad? Este libro profundiza en todos estos importantes aspectos. Al finalizar la lectura de Conceptos Básicos de Scrum usted entenderá cuales son los roles en Scrum, las iteraciones, los artefactos y mucho más. Al leer Conceptos Básicos de Scrum usted aprenderá: •Que es la metodología de Cascada y porque no debería estar utilizándola en sus proyecto de software •Que es Scrum, cuales son sus orígenes, porque usarlo y como implementarlo de una forma práctica en su organización.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

84 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Troy Dimes

JavaScript Una Guía de Aprendizaje para el Lenguaje de Programación JavaScript

Libro JavaScript Una Guía de Aprendizaje para el Lenguaje de Programación JavaScript

JavaScript es un lenguaje de programación de computadoras dinámico utilizado habitualmente en navegadores web para controlar el comportamiento de páginas web e interactuar con los usuarios. Permite comunicación asincrónica y puede actualizar partes de una página web o incluso reemplazar completamente su contenido. Verás que JavaScript es utilizado para mostrar información de fecha y hora, ejecutar animaciones en un sitio web, validar formularios, sugerir resultados mientras el usuario escribe en un cuadro de búsqueda y más. JavaScript está siendo usado cada vez más... A pesar de...

Otros libros relacionados de Informática

Programación en Ensamblador

Libro Programación en Ensamblador

Programando en lenguaje ensamblador obtendra aplicaciones de tamano reducido, mucho mas pequenas que con ninguna otra herramienta, obteniendo al tiempo el mejor rendimiento posible, tanto en DOS como en Windows y Linux.Francisco Charte Ojeda, autor de mas de medio centenar de libros y varios cientos de articulos, ofrece en este libro un guia didactica para facilitar el aprendizaje del lenguaje ensamblador de los 80X86, mostrandole como crear programas que acceden a la BIOS, los servicios del DOS, el API de Windows y las llamadas de sistema de Linux.CON ESTE LIBRO: - Aprenda a programar en...

Videovigilancia: CCTV usando vídeos IP

Libro Videovigilancia: CCTV usando vídeos IP

1. Introducción al vídeo IP. 2. La evolución de los sistemas de vigilancia por vídeo. 3. La generación de la imagen. 4. Consideraciones sobre las cámaras IP. 5. Las tecnologías de red IP. 6. Consideraciones del sistema. 7. Gestión de vídeo IP. 8. Aplicaciones de vídeo inteligente. 9. Las tecnologías de red IP.

Videojuegos. Un arte transgresor en el aula

Libro Videojuegos. Un arte transgresor en el aula

Proyecto de Trabajo del año 2014 en eltema Medios / Comunicación - Multimedia, internet, nuevas tecnologías, Nota: Distinction: 9/10, Universidad de Jaén, Idioma: Español, Resumen: El presente proyecto, enmarcado en el ámbito académico universitario y de carácter puramente experimental, pretende indagar en la creciente e incluso ya más que palpable relación que el sector de los videojuegos mantiene con dos de los pilares humanísticos de mayor relevancia: la lingüística y la literatura. Así, se analizarán los distintos aspectos que hacen de esa relación...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas